(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Yuri se reencontró la noche del jueves con sus miles de fanáticos peruanos en un gran concierto ofrecido en el Círculo Militar de Jesús María, como parte de su tour “Invencible”.

Ella le regaló a su público temas nuevos, así como las canciones del recuerdo como “Todo mi corazón” y “Ahora” y tal como contó en su cuenta de Facebook, se quedó sin temas para seguir cantando.

“Gracias familia peruana!!… Casi tres horas de concierto, me acabé el repertorio y no me dejaban ir!… ‪#‎TourInvencible‬”, escribió junto a un video grabado con su celular en donde se ve al público ovacionándola para que continúe cantando.

El show de Yuri en Lima también destacó por el gran despliegue de luces y cambios de vestuario que realizó la cantante.

Uno de los momentos más esperados del concierto fue cuando cantó junto a la conductora Rossana Fernández Maldonado el tema “Maldita Primavera”.

En otro video publicado en su cuenta de Facebook titulado “Gracias Perú por esta noche!… Los amo!!”, se ve a los miles de asistentes hacer olas y se les escucha decir: “Hola México, arriba Perú”.

“Arrepentida”, “Es ella más que yo”, “Yo te pido amor”, “Invencible”, “Este amor no se toca” y “Dame un beso”, fueron algunas de las canciones que Yuri, con 51 años, interpretó a la perfección junto a todos sus fans peruanos.


Gracias familia peruana!!… Casi tres horas de concierto, me acabé el repertorio y no me dejaban ir!… #TourInvencible

Posted by Yuri on Viernes, 5 de junio de 2015

Gracias Perú por esta noche!… Los amo!!… #TourInvencible

Posted by Yuri on Viernes, 5 de junio de 2015