(Foto: DC Comics)

(Foto: DC Comics)

Síguenos en Facebook



Varios días después de confirmarse al elenco de la esperada Suicide Squad, la algarabía de los fans continúa en torno a este ambicioso proyecto de Warner Bros. y DC Entertainment.

En ese marco, un falso tráiler realizado por el usuario Alex Luthor apareció en YouTube para alegría de los seguidores de este escuadrón de villanos. De hecho, si la próxima película de DC es tan buena como este video, Marvel tendrá que preocuparse con mayor detenimiento de su competencia.

También conocido como Task Force X, Suicide Squad es un equipo de supervillanos encarcelados que realizan misiones de alto riesgo para el gobierno de Estados Unidos a cambio de la conmutaciones de sus penas. El equipo es dirigido por Amanda Waller y su base se encuentra en la cárcel Belle Reve.

La versión cinematográfica de Suicide Squad será protagonizada por el nominado al Óscar Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, el ganador del Óscar Jared Leto como el Joker, Jai Courtney como Boomerang y Cara Delevingne como Enchantress.

ENLACE: Jared Leto y Will Smith actuarán en Suicide Squad

Warner Bros. sigue buscando a la actriz que encarnará a Amanda Waller. Según ComicBook, Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey son algunas de las candidatas para el papel.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto 2016 a nivel mundial.


MIRA EL FALSO TRÁILER DE SUICIDE SQUAD