El asesino volverá con la máscara del equipo de la escuela de ‘Tree’. (Foto: Universal Movie)

El asesino volverá con la máscara del equipo de la escuela de ‘Tree’. (Foto: Universal Movie)

Síguenos en Facebook



La nueva entrega de la película Happy Death Day 2U llegará a los cines el próximo año, pero para ir creando expectativa, Universal Movie acaba de presentar el primer tráiler oficial de la secuela.

A través de su cuenta de YouTube, la compañía lanzó el primer adelanto de la cinta que combina el terror y la sátira en Theresa ‘Tree’ Gelbman, personaje interpretado por la actriz Jessica Rothe.

Este adelanto muestra los hechos que sucedieron en la primera entrega y presenta a Theresa, el día de su cumpleaños, despertando nuevamente en la habitación de su compañero luego de haberse emborrachado la noche anterior.

Recordemos que la cinta muestra a la protagonista que despierta el día de su cumpleaños y es asesinada, para luego despertar en el lugar donde empezó el día. Este ciclo se repite hasta que ‘Tree’ logra identificar a su asesino.

Si bien esta nueva película muestra que los eventos son similares y ‘Tree’ muere reiteradas veces para descubrir a su asesino, ella descubre que no es la única atrapada en este ciclo, sino que hay alguien más que también pasa lo mismo.

El elenco de Happy Death Day 2U lo completan los actores Israel Broussard, Suraj Sharman y Sarah Yarkin. La cinta se estrenará en febrero del próximo año.