Ian Armitage dará vida al joven Sheldon Cooper (Video: Young Sheldon / CBS)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Inmediatamente después del estreno de la décimo primera temporada de The Big Bang Theory, CBS lanzará el piloto del spin off de serie antes mencionada, Young Sheldon.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Sheldon Cooper de 9 años, aprende que tener una mente brillante no siempre ayuda a crecer en el este de Texas.

En el tráiler de esta nueva serie una voz en off empieza a narra, “todas las escuelas secundarias tienen pandillas, bromistas y chicas populares, pero no todas las escuelas secundarias tienen al genio Sheldon Cooper”.

[VIDEO. Young Sheldon 1×02: tráiler, claves y dónde ver episodio 2 de la temporada 1]

[FOTOS. Young Sheldon 1×01: precuela revela talento oculto de Sheldon Cooper que nadie conocía]

Por lo visto en el video y las imágenes de Young Sheldon la versión más joven de Sheldon Cooper llega a su nuevo instituto, y causará más de un problema a profesores y compañeros. Por ello, sus padres tendrán que vérselas en más de una ocasión con el director.

Jon Favreau será el encargado de dirigir este spin off, y Ian Armitage dará vida al joven Sheldon. Asimismo, Jim Parsons será el narrador, y Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan, completan el reparto.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE YOUNG SHELDON?

La primera temporada de Young Sheldon, spin off de The Big Bang Theory, será estrenada este lunes 25 de septiembre por CBS en Estados Unidos a las 8:30 pm (hora del este).

En América Latina, Young Sheldon será estrenada este domingo 1 de octubre a las 9:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.