La tercera temporada de “You” probablemente se estrene en fines del 2020(Foto: Netflix)

La tercera temporada de “You” probablemente se estrene en fines del 2020(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | Menos de un mes después del estreno de la segunda entrega de You, Netflix renovó la serie protagonizada por Penn Badgley para una tercera temporada. Entertainment Weekly informó que la nueva entrega tendrá 10 nuevos episodios y, que contará como Badgley y Victoria Pedretti en los roles protagónicos.

En el último episodio de la ficción, después de asesinar a Candace para evitar que Joe sea descubierto, Love regresa con él y le confiesa que fue ella quien asesinó a Delilah porque amenazaba su relación, además, contó que en su juventud mató a una niñera que intentaba abusar de su hermano Forty.

Además, le explica a ‘Will’ que mientras él fantaseaba con una chica perfectamente imperfecta, ella vio al verdadero Joe y fue tras él para formar la familia que tanta ansiaba. Asimismo, le reveló su plan para salir bien librados de la situación: culpar a Ellie de la muerte de Henderson, mandar al mejor abogado de la familia Queen para liberarla y hacer creer a las autoridades que Delilah se suicidó.

Luego de lidiar con Forty y Ellie, la “feliz” pareja se mudó a una nueva casa donde esperan la llegada de su hijo y planean formar una familia. Sin embargo, al final de la segunda entrega de “You” una nueva obsesión llega a la vida Joe, se trata de su nueva vecina. ¿Qué hará Love cuando se entere?, ¿Quién es la mujer que cautivó a Joe?, ¿dónde está Ellie? Son algunas de las preguntan que tendrá que responder la tercera entrega.

1. ¿QUIÉN ES LA MUJER QUE APARECE AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 de “YOU”?

En la última escena, mientras medita sobre su nueva vida Joe camina hacia la valla que los separa la de casa vecina y ve a una mujer al lado de la piscina leyendo novelas clásicas y escribiendo en un diario. Y de inmediato se convierte en la nueva obsesión de Goldberg.

Pero ¿quién es la misteriosa mujer? Los fans de You no tardaron en crear teorías sobre la identidad de la vecina de Joe. Algunos señalan que se trata de la madre del protagonista, otros creen que es una exnovia.

Ver esta publicación en Instagram

there goes the neighborhood

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

2. ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LA MADRE DE JOE?

En la segunda temporada de la serie de Netflix, mediante flashbacks, se mostró como la madre de Joe le prometía a su hijo que huirían de su padre abusivo, pero un joven Joe toma un arma y mata al maltratador. Poco después, Sandy lo deja en una casa para jóvenes con problemas y al parecer desaparece de su vida.

Aunque estos recuerdos sirvieron para mostrar cómo surgió la oscuridad de Joe, también es posible que los creadores tengan preparado más y esto fuera una forma de introducir a un nuevo personaje.

Ver esta publicación en Instagram

extended flashback joe for #tbt

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

3. ¿VOLVERÁ EL DR. NICKY?

Cuando Forty empezó a desconfiar de Joe empezó su propia investigación y visitó al Dr. Nicky en la cárcel, donde confirmó sus sospechas, y por más que intentó convencerle de contar la verdad sobre el caso de Beth, no consiguió nada.

Para Dr. Nicky solo queda dejar todo en manos de la justicia divina, incluso al escuchar que otra joven corre peligro prefiere mantenerse al margen. Tal vez en la próxima entrega el personaje de John Stamos cambie de opinión.

4. ¿QUÉ SUCEDIÓ CON ELLIE?

Joe siempre intentó proteger a Ellie, a su manera claro, así que luego de encontrarla afuera del restaurante de Love, le dijo que corría peligro si permanecía junto a la familia Quinn y le convenció de escapar.

Tal como se mostró Ellie está lejos de todos y recibe la ayuda económica de Joe, pero ¿Cuánto tiempo más permanecerá alejada? Ella podría ser clave para hacer caer a Love y Goldberg.

5. ¿DESCUBRIRÁ LA VERDAD TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA?

Delilah empezó una investigación en contra de Henderson, un actor que abusó de ella cuando era apenas una adolescente y gracias a eso descubrió los crímenes de Joe, pero antes de que pudiera exponerlo fue encerrada en la jaula y asesinada por Love.

Ellie no conoce la verdad, pero si se parece a su hermana mayor no tardará en descubrir la verdad sobre la muerte de Delilah y probablemente busque venganza o justicia.

Ver esta publicación en Instagram

rumor has it if u comment 3 YOU theories joe will appear

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

6. ¿WILL REGRESARÁ A LA ESCENA?

Para comenzar una nueva vida tras la muerte de Beth Joe le robó la identidad a un hacker llamado Will, lo mantuvo encerrado en la jaula hasta que necesito su ayuda. Después de una serie de eventos se vuelven amigos y Joe lo deja libre. Tal vez podría ser parte de los nuevos episodios, ¿llegaría a apoyar a Joe o a complicarle las cosas?

7. ¿LOVE REALMENTE ASESINÓ A SU ESPOSO?

Una teoría señala que Love no solo mató a Delilah para proteger a Joe sino para cuidar de ella misma. En el episodio 6 de la segunda temporada de “*You*”:https://es.wikipedia.org/wiki/You_(serie_de_televisi%C3%B3n), Delilah reúne una especie de “junta de asesinatos” para su investigación contra Henderson, allí presenta un artículo sobre la enfermedad de James, lo que podría ser una pista de que Delilah comienza a sospechar de Love.

Si esta teoría se confirma sería interesante ver la dinámica de Joe y Love como una familia en la tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

james is us knowing about S3 and you’re all Love

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

8. ¿LOS AMIGOS DE LOVE DESCUBRIRÁN QUIÉNES SON REALMENTE LOVE Y JOE?

Al igual que Beth, Love tiene un grupo de amigos que la aconsejan en su relación de con Joe, pero lo más curioso de este conjunto es que ni sospechan quien es realmente Love. Aunque es posible que no tengan ningún rol en la tercera temporada también queda la posibilidad de que descubran a los asesinos que tienen por amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Kk gabe read joe like a book

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

9. ¿QUÉ HARÁ LOVE CUANDO DESCUBRA QUE JOE TIENE UNA NUEVA OBSESIÓN?

Love ya ha demostrado hasta donde es capaz de llegar con tal proteger a las personas que le importan y si ve amenazado su sueño de una familia perfecta lo más probable es que vaya tras la vecina y Joe.

10. ¿QUÉ HARÁ JOE CUANDO NAZCA SU HIJA?

Cuando Joe se entero que sería padre intentó cambiar y formar una familia junto a Love, si bien sus buenas intenciones no duraron mucho y se fijó en otra mujer, tal vez el nacimiento de su hija lo vuelva a frenar. Es claro, que no se detendrá, pero será interesante ver su debate interno: hacer lo correcto por su hija o seguir sus instintos.