Yoona interpreta a la desventurada Anna en el drama 'The K2'. (Foto: TvN)

Yoona interpreta a la desventurada Anna en el drama 'The K2'. (Foto: TvN)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Y llegó por fin el esperado momento del reencuentro entre Anna (Yoona, integrante de Girl’s Generation) y su padre en The K2 , la serie protagoniza también por Ji Chan Wook y Song Yoon Ah.

En capítulos anteriores se pudo apreciar cómo la separación de 14 años entre Anna y su padre, asambleísta y candidato presidencial en Corea del Sur, originó varios intentos de huida del convento en España donde había sido recluida. En el transcurso de uno de dicho intentos, conoce a Kim Je-Ha, exmercenario quien eventualmente la ayudará.

Tras el regreso de Anna a Corea, la esposa legítima de su padre, de quien nuestra protagonista sospecha fue la culpable de la muerte de su madre, la mantiene encerrada en la mansión familiar, lejos del escrutinio público.

Circunstancialmente, Je-Ha es ahora guardaespaldas de la familia y tras un nuevo intento de fuga localiza a Anna en la iglesia donde su padre se encuentra haciendo una aparición política. Y cuando todos piensan que revelará la verdad, ella – disfrazada de monja – interpreta ‘Amazing Grace’ conmoviendo los corazones de los presentes.

The K2 es un drama de TvN que estará en la pantallas del país oriental hasta inicios de diciembre.