Ricardo Morán salvó a 'Maricarmen Marín', enviando así a sentencia a 'Rihanna' (Foto: Twitter/Yo soy)

Ricardo Morán salvó a 'Maricarmen Marín', enviando así a sentencia a 'Rihanna' (Foto: Twitter/Yo soy)

Síguenos en Facebook



Las imitadoras de Ana Gabriel, Lady Gaga y Rihanna fueron sentenciadas por el jurado de Yo soy en la última velada del programa.

Tras una noche de conciertos, acompañada de algunos casting en vivo, Maricarmen Marín envió a sentencia a ‘Ana Gabriel’ (Verónica Inga), quien cantó A pesar de todo. Después, Ricardo Morán salvó a Teresa Zañartu, Marisol Pereyra y Carol Mancilla, las imitadoras del trío Pandora.

Más adelante, Fernando Armas le bajó el dedo pulgar a ‘Lady Gaga’ (Diana Paul) a pesar de sus múltiples transformaciones durante el tema Applause.

Finalmente, Marín salvó a ‘Dilbert Aguilar’ (Hudson Solís), quien previamente eligió a su ‘Ñañita’, mientras que Morán le dio una nueva oportunidad a ‘Maricarmen Marín’ (Jocelyn Gutarra), sentenciando así a ‘Rihanna’ (Marianelle Mezarina), cuya presentación de Where Have You Been había recibido varios elogios.

Las tres sentenciadas tendrán que luchar esta noche por su continuidad en el programa junto a los sentenciados del martes: ‘Beto Cuevas’, ‘Rossy War’ (Violeta Aróstegui) y ‘Olga Tañón’ (Úrsula Taboada).


De otro lado, la producción de Yo soy conversó con ‘Rossy War’, quien contó cómo ingresó al programa.

Del mismo modo, ‘Rihanna’ explicó por qué eligió ese personaje para participar en Yo soy.