Síguenos en Facebook



No todo es gimnasio y presentaciones frente a cámara, pues la guapa Yanet García también sabe darse tiempo para tomar un buen libro y enriquecerse con las enseñanzas de este. Mediante su cuenta de Instagram se animó a revelar cuál es el nuevo autor que la ha conquistado y para esto recurrió a un sensual y ceñido vestido amarillo que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

La popular ‘Chica del clima’ se tomó una fotografía de infarto en pleno set del programa ‘Hoy’ de México y de leyenda usó una de las frases del libro: “El supremo arte de la guerra es dominar al enemigo sin luchar”.

De esta manera, Yanet García demostró que ha quedado totalmente cautivada por ‘El arte de la guerra’ de Sun Tzu, catalogado como el mejor libro de estrategia de todos los tiempos y del que se dice inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas más figuras históricas.

Ver esta publicación en Instagram

“El supremo arte de la guerra es dominar al enemigo sin luchar “

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Además, mediante su Instagram Stories, la joven mexicana también compartió una captura de la página del libro donde aparece esta frase.

‘El arte de la guerra’ de Sun Tzu es el nuevo libro que está leyendo Yanet García. (Foto: Instagram)
‘El arte de la guerra’ de Sun Tzu es el nuevo libro que está leyendo Yanet García. (Foto: Instagram)

Como era de esperarse, lo escrito por Yanet García no llamó tanto la atención como la fotografía y lo bien que se le ve el ceñido vestido amarillo. Esta alcanzó más de 319 mil ‘me gusta’ en menos de 10 horas.