Síguenos en Facebook



La popular ‘chica del clima’, Yanet García, se convertirá en la nueva musa de la revista Maxim México. La integrante del programa Hoy protagonizó una candente sesión fotográfica y fue ella misma quien se encargó de compartir un adelanto.

En fotos compartidas en su cuenta de Instagram, se puede ver a Yanet García en bikini y traje de baño, sin duda, prendas que le quedan a la perfección y que no hacen más que resaltar su exuberante figura.

Además de las imágenes, la joven compartió un video en el que aparece dentro de una piscina, respondiendo algunos cuestionamientos sobre sus gustos. El clip también forma parte de la promoción de la edición de julio de la mencionada revista para varones.

Yanet García se mostró agradecida con quienes hicieron posible que cumpla sus sueños y aseguró que “el camino no ha sido fácil, pero ha valido la pena”.

“Y de pronto se detiene el tiempo y empiezo a ver cómo ha cambiado mi vida en los últimos años. Mi mente viaja hacia ese momento donde iniciaba en el mundo del modelaje con tantos sueños e ilusiones y me topé con tantos obstáculos, con tantas personas que no creyeron en mí y me cerraron muchas puertas. Sin embargo agradecida con tantas otras personas que sí lo hicieron”, escribió Yanet García como leyenda de la portada de julio de la revista Maxim México.

“Le doy gracias a Dios por cada experiencia porque me ha hecho una mujer fuerte, trabajadora y disciplinada que jamás se cansa de luchar por sus sueños. No ha sido fácil el camino pero ha valido la pena. Hoy le puedo decir a todas esas personas que algún día me dijeron ‘tú no puedes’, que todo es posible si trabajas fuerte todos los días”, añadió la mexicana.