Síguenos en Facebook



Yanet García, presentadora del programa Hoy y conocida por todos como la ‘chica del clima’, volvió a remecer Instagram luego de publicar una candente imagen donde no solo presumió de su belleza, sino también de sus impresionantes curvas.

La mexicana dejó de lado sus diminutos vestidos para lucir unos ajustados leggins, prenda favorita de Yanet García cuando desea ejercitarse. En poco tiempo, la imagen logró alcanzar más de 200 mil ‘me gusta’ y sus fans no se cansaron de elogiarla.

“Eres toda una belleza”, “lindo cuerpo”, “hermosa figura”, “wow, qué cintura tan fina y bonito rostro tienes”, “estás espectacular”, “como tú ninguna”, “pero qué mujeres tan divina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

Dueña de un cuerpo de infarto, Yanet García ha entendido muy bien que luego de la pantalla chica las redes se han vuelto su mejor vitrina. Por ello no debe sorprender la alta dosis de sensualidad que le inyecta a cada una de sus fotos.

Además, no son pocos quienes la siguen en el ciberespacio. La conductora ha visto crecer considerablemente su número de followers y ahora ya cuenta con más de 6 millones de fans en Instagram, una cifra para nada despreciable entre los famosos.

Happy Wednesday

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el