Síguenos en Facebook



A estas alturas, no deberíamos equivocarnos en denominar a Yanet García como la nueva ‘reina de Instagram’. La mexicana ha ganado gran popularidad en las últimas semanas, esto gracias a sus fotos de alto calibre que no deja de compartir en dicha red social.

Dueña de una figura de infarto, Yanet García ha entendido muy bien que además de la pantalla chica, las redes se han convertido en la otra gran vitrina de todo artista.

Recientemente, la presentadora del programa ‘Hoy’ compartió una fotografía en la que luce sentada contra la pared, aparentemente usando solo un top, sin que sepamos nunca si lleva o no ropa interior.

Además, Yanet García quiso acompañar su sensual postal con una reflexión sobre Mahatma Gandhi.

“Qué derroche de sensualidad”, “Qué hermosa eres”, “Tan guapa y sexy como siempre”, “Eres hermosa físicamente y espiritualmente”, “Excelente foto, de las mejores”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

Hasta la fecha, Yanet García cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, cifras que se irán incrementando con cada foto de ‘alto voltaje’ que difunda a través de su perfil oficial.

Cabe recordar que Yanet se convirtió en el flamante ingreso al programa Hoy y fue cuestionada duramente por un grupo de seguidores. Y es que algunos consideraron innecesario una presencia tan sensual para un espacio matutino.