Síguenos en Facebook



La festividad tradicional más importante del año calendario chino ya llegó y Yanet García lo sabe. La mexicana celebró por todo lo alto el inicio del Año Nuevo Chino en compañía de todos los integrantes del programa ‘Hoy’ y un video compartido en Instagram permite ver que también se animó a bailar.

Conocido como la Fiesta de la Primavera en China o Año Nuevo Lunar en el extranjero, arrancó este 5 de febrero de 2019, primer día del primer mes lunar y termina el día quince, cuando se celebra el Festival de los faroles.

Al ser un acontecimiento que llama la atención de millones de personas en el mundo, el programa mexicano ‘Hoy’ le dedicó la emisión de este martes y en su cuenta oficial de Instagram se animó a compartir un pequeño clip grabado con Boomerang donde Yanet García se roba todas las miradas.

Ella luce un ceñido vestido negro manga ¾, botines rojos y aparece bailando muy sensualmente mientras en el fondo, dos dragones chinos realizan la tradicional danza de celebración.

Para la tradición china, el animal que gobierna tu año de nacimiento tendrá una gran influencia en tu vida, ya que te protegerá y determinará el futuro a lo largo de toda tu existencia. Yanet García nació en 1990 y el caballo es el que marca su destino.

En este Año del Cerdo, a las personas que nacieron bajo este signo no les faltará el dinero y se sentirán seguras económicamente.

Hace unos días, Yanet García celebró también, y por todo lo alto, el llegar a 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una fotografía de infarto fue la elegida para conquistar aún más a sus incondicionales fans.