Yanet García ha vuelto a creer en el amor junto al exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League , el estadounidense Lewis Howes. (Foto: Instagram)

Yanet García ha vuelto a creer en el amor junto al exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League , el estadounidense Lewis Howes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS | En las últimas semanas, las redes sociales de la presentadora mexicana Yanet García se han llegado de románticas publicaciones dedicadas a su novio estadounidense Lewis Howes. En esta ocasión, un video de Instagram muestra cómo ambos caen rendidos ante un pegajoso reggaetón al punto que él va practicando su español; sin embargo, algo no salió bien.

En las imágenes se ve a la feliz pareja disfrutando de una tarde juntos a bordo del lujoso automóvil del exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League que, según comentarios de sus propios seguidores, se trata de un Tesla modelo X.

La canción elegida por Yanet García para poner a bailar a su ‘papi gringo’ como lo llama en la intimidad fue ‘El Perdón’, interpretada por Enrique Iglesias y Nicky Jam. “Esto no me gusta”, es la frase que ambos dicen a todo pulmón.

“¿Cómo va tu viernes?. Te amo Lewis Howes”, preguntó la popular ‘Chica del clima’ en el post de Instagram compartido durante el fin de semana y su novio respondió la publicación con dos corazones, dejando en claro que ambos están muy enamorados.

Sin embargo, para muchos usuarios de redes sociales el hecho que el estadounidense cantara en español quedó en segundo plano al darse cuenta que Yanet García no llevaba puesto el cinturón de seguridad mientras se grababa bailando en el moderno auto.

Ver esta publicación en Instagram

How’s your Friday going? Te amo @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Los fans de la mexicana no solo se dirigieron a ella con el fin de que cuide su vida, sino que increparon a Lewis Howes el hecho de que no cumpla con las normas de tránsito que obligan a que el copiloto lleve el cinturón y así evitar consecuencias fatales en caso se produzca un accidente.

Pero ahí no quedó todo. En otra grabación, esta vez en el Instagram de él, se puede ver cómo cae rendido ante el tema ‘Con Calma’ y hasta muestra sus pasos de baile. Esto también le costó diversas críticas por hacerlo mientras el auto está en movimiento y sin tener las dos manos en el timón.