Gifted: estos son los actores y personajes de la nueva serie sobre mutantes y X-Men

A continuación conoce a los actores y personajes de la nueva serie sobre los X-Men (Foto: Marvel)

A continuación conoce a los actores y personajes de la nueva serie sobre los X-Men (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El nuevo proyecto televisivo sobre el universo de los X-Men está cada vez más cerca de hacerse realidad después de revelarse su potencial título, Gifted (Dotados), y los nombres de casi todos sus actores principales.

Si bien ComicBook informó que Gifted sería el nombre oficial de esta nueva serie que estará íntimamente conectada a las películas de los X-Men, Entertainment Weekly precisó que aún no es el título final del proyecto de Fox.

LOS JÓVENES DOTADOS

A diferencia de Legion, Gifted tendrá relación con la franquicia de películas y girará en torno a los padres que descubren que sus hijos son mutantes y que son obligados a unirse a una red secreta de familias desesperadas y combativas que escapan de la persecución gubernamental, aunque al mismo tiempo intentan garantizar la libertad de sus niños.

El viernes, la productora de los X-Men Lauren Shuler Donner compartió una foto de la mesa de lectura del piloto de la nueva serie, donde mencionó el título Gifted y presentó a los ya anunciados actores Stephen Moyer, Jamie Chung y Amy Acker junto a Joseph Morgan, de The Originals, y otros intérpretes. Sin embargo, EW señaló que Morgan no forma parte de la serie. Tan solo acompañó a sus colegas en la lectura.


Los otros actores confirmados para Gifted, que solo es el título provisional del proyecto, son Emma Dumont, Percy Hynes White, Blair Redford, Sean Teale, Natalie Alyn Lind y Coby Bell.


El profesor Charles Xavier, interpretado en el cine por Patrick Stewart y James McAvoy, a menudo llamaba “dotados” a sus estudiantes. De hecho, el nombre oficial de su escuela es Instituto para Jóvenes Dotados. Sin embargo, “dotados” también es el título del primer volumen de la serie cómic Astonishing X-Men (2004), de Joss Whedon y John Cassaday, donde se habla de una supuesta cura para el gen mutante y se discute qué debe hacerse con esta vacuna, aunque tal argumento ya fue aprovechado por X-Men: The Last Stand (2006).

En Gifted, Kate (Amy Acker) y Reed Stewart (Stephen Moyer) serán unos esposos que descubrirán que sus hijos tienen habilidades sobrehumanas y que terminarán relacionados con la red liderada por un personaje llamado Sam (Blair Redford).

Jamie Chung será la mutante con la habilidad de teletransportación Blink, mientras Dumont será Polaris, una amante del magnetismo e hija de Magneto.

El creador de Burn Notice, Matt Nix, escribió el piloto de Gifted y es su productor ejecutivo junto a Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Relacionadas