(Foto: Facebook / Hulk Hogan)

(Foto: Facebook / Hulk Hogan)

Síguenos en Facebook



Tras ser despedido de la WWE, Hulk Hogan compartió un comunicado con People para disculparse por sus comentarios racistas.

“Hace ocho años usé un lenguaje ofensivo durante una conversación. Es inaceptable para mí haber usado ese lenguaje ofensivo, no hay excusa para ello y me disculpo por haberlo hecho”, indicó.

En el mismo comunicado, Hulk Hogan señaló que “esto no es lo que soy” porque “creo firmemente que cada persona en el mundo es importante y que nadie debe ser tratado de manera diferente por razones de raza, género, orientación, creencias religiosas o por algún otro motivo”.

“Estoy decepcionado de mí mismo por haber usado un lenguaje que es ofensivo e inconsistente con mis propias creencias”, agregó.

Además, a través de su cuenta en Twitter, compartió este mensaje críptico.


The National Enquirer y Radar Online informaron que Hulk Hogan lanzó sus frases racistas en un metraje adicional de su famosa cinta sexual de 2012. En dicha grabación, hace comentarios ofensivo sobre el novio de su hija Brooke, a quien cree afroamericano.

De acuerdo a la transcripción del video, Hulk Hogan dice que si su hija iba a iniciar una relación con un “nigger” (una forma despectiva de llamar a un afrodescendiente en Estados Unidos), preferiría que sea con uno millonario como un jugador de baloncesto.

Las transcripciones del video sexual de Hulk Hogan probablemente fueron filtrados de la demanda que entabló contra Gawker, medio que publicó un extracto de la cinta en 2012. El luchador ha pedido US$100 millones al sitio por supuestamente invadir su privacidad.

TAMBIÉN LEE