(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



El recordado luchador Virgil Runnels, conocido como ‘The American Dream’ Dusty Rhodes, murió este jueves a los 69 años, informó la WWE, sin precisar la causa del fallecimiento del miembro de su Salón de la Fama.

Dusty Rhodes fue una de las figuras más carismáticas de la lucha libre tras empezar su carrera en 1968, la misma que se extendió hasta 2007. Durante ese tiempo, fue tres veces campeón de los pesos pesados de la NWA.

Como luchador, Dusty Rhodes también fue conocido como ‘Common Man’ y destacaba por sus movimientos especiales. Además, se hizo querer por su histrionismo.

Dusty Rhodes ingresó al Salón de la Fama de la WWE en 2007, donde fue introducido por sus dos hijos, Dustin (Goldust) y Cody (Stardust), quienes actualmente luchan para la empresa.

“Runnels se convirtió en un heróes para los fans de todo el mundo gracias a su ética de trabajo, sus entrevistas apasionado y su espíritu indomable”, indicó la WWE en un comunicado.

“Además, Runells era un padre dedicado de las superestrellas de la WWE Goldust (Dustin Runnels) y Stardust (Cody Runnels), un marido cariñoso y un visionario creativo que ayudó a dar forma a la WWE, aún mucho después de haber terminado su carrera en el ring”, agregó la marca.

Dusty Rhodes había aparecido hace unos meses en la WWE para mediar en el conflicto entre sus hijos.

dusty rhodes, wwe
(Foto: WWE)

TAMBIÉN LEE