“Wu Assassins”: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre la nueva serie sobrenatural y de artes marciales (Foto: Netflix)

“Wu Assassins”: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre la nueva serie sobrenatural y de artes marciales (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Protagonizada por Iko Uwais y Katheryn Winnick, Wu Assassins es la nueva serie de acción de Netflix creada por John Wirth y Tony Krantz. El “drama de artes marciales”, ambientado en el moderno barrio chino de San Francisco, narra la historia de un joven chef que fue elegido para reunir los poderes de una antigua triada.

El rodaje de la primera temporada, que contará con 10 episodios, empezó el 8 de agosto de 2018 en Vancouver, Canadá y finalizó el 20 de noviembre del año pasado. Aunque fue filmada en Vancouver, la serie tiene lugar en el barrio chino de San Fransisco.

Wu Assassins no solo se centrará en la acción también incluirá el humor en su trama. Stephen Fung dirigirá los primeros dos episodios, y se espera que Krantz dirija otro. Además de ser el protagonista, Uwasi se desempeñará como productor, líder de artes marciales y coreógrafo de lucha.

La fotografía principal de
La fotografía principal de “Wu Assassins” se llevó a cabo entre agosto y noviembre de 2018 (Foto: Netflix)

HISTORIA DE “WU ASSASSINS”

Según la sinopsis oficial, Wu Assassins sigue a Kai Jin, un joven chef de Chinatown en el actual San Francisco, cuya vida cambia cuando es elegido para desempeñar una tarea milenaria y obtiene los antiguos poderes mortales de la Tríada China, conocido como el “Wu Xing”.

Después de un encuentro con un espíritu místico, Kai se convierte de mala gana en el Wu Assassins, usando sus habilidades mejoradas de artes marciales para frenar los poderes sobrenaturales de cinco delincuentes que amenazan con usarlos para destruir el mundo.

TRÁILER DE “WU ASSASSINS”

El 23 de julio, Netflix compartió en primer tráiler de Wu Assassins.

ACTORES Y PERSONAJES

Iko Uwais como Kai Jin, un chef aspirante que se entera de que es el Wu Assassins.

Katheryn Winnick como Christine “CG” Gavin, una policía encubierta atrapada en medio de una guerra de pandillas en Chinatown.

Byron Mann como el tío Six.

Lewis Tan como Lu Xin Lee, un líder inteligente y feroz que posee y opera su propio garaje personalizado en la Aduana de la Costa Oeste.

Tommy Flanagan como Alec McCullough, un jefe del crimen internacional con un misterioso interés en el barrio chino de San Francisco.

Tzi Ma como el Sr. Young, un amable tendero de Chinatown y un mentor para Kai.

Lawrence Kao como Tommy Wah, un adicto a las drogas que busca la redención

Celia Au como Ying Ying, una joven peculiar que ayuda a Kai Jin en su misión.

Li Jun Li como Jenny Wah, una joven empresaria confiada con un MBA.

JuJu Chan como Zan, un artista marcial de élite y teniente en las Tríadas, que es el guardaespaldas y el único confidente del Tío Six.

Mark Dacascos como un monje sin nombre.

Summer Glau como Miss Jones

EQUIPO CREATIVO

Creación: John Wirth, Tony Krantz
Producción ejecutiva: John Wirth, Tony Krantz, Chad Oakes, Mike Frislev
Producción: Iko Uwais
Dirección: Michael Nankin, Stephen Fung

Kai Jin se enfrentará a su propio padre para salvar Chinatown (Foto: Netflix)
Kai Jin se enfrentará a su propio padre para salvar Chinatown (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “WU ASSASSINS”?

La primera temporada de Wu Assassins se estrenará el próximo jueves 8 de agosto en Netflix.

Te puede interesar