(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Woody Allen también vive situaciones extremas a sus 78 años de edad y sin salir de su entorno de trabajo.

Y es que, según informó The Guardian, durante el rodaje de la próxima película del cineasta, que todavía no tiene nombre, un hombre accedió al set en Providence, Rhode Island (Estados Unidos), y empezó a hacer “preguntas extrañas” sobre el reparto del filme.

La situación no quedó allí. Este sujeto, no identificado, se salió de sus casillos, pasando al enfrentamiento físico con los guardias de seguridad del set cuando lanzó una silla contra Allen, a quien, felizmente, no alcanzó el objeto.

Después de protagonizar este incidente, el desconocido intentó darse a la fuga, pero fue detenido y arrestado por la policía.

ENLACE: Woody Allen junta a Emma Stone y Parker Posey en nueva película

Por el momento no se conocen más detalles de este confuso hecho ni si los protagonistas de la cinta Emma Stone y Joaquin Phoenix estaban presentes.

Pasado el susto, el rodaje continúa con normalidad en las inmediaciones de la Universidad de Brown, donde trabaja la producción desde hace un mes.

Woody Allen no ha revelado hasta el momento el nombre de esta cinta ni cuándo se estrenará. Lo que sí se sabe es que Magic in the Moonlight, su otro filme protagonizado por Colin Firth y ambientado en la Francia de la década de 1920, se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos.

Blue Jasmine, el anterior proyecto de Allen, le valió el Óscar a Cate Blanchett por su rol protagónico.

ENLACE: Woody Allen vuelve a actuar en Fading Gigolo de John Turturro