Gal Gadot es Diana Prince en 'Wonder Woman' (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A varios meses de volver a ver a Diana Prince en acción, Warner Bros. publicó el nuevo tráiler de Wonder Woman, cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, quien ya interpreto a este personaje de DC Cómics en -Batman v Superman: Dawn of Justice_.

Este segundo tráiler nos muestra el hogar de Diana, Themyscira, y como al conocer a el piloto Steve Trevor (Chris Pine) y saber sobre la Primera Guerra Mundial, decide interferir para intentar acabar con esta.

Además, podemos ver algunas escenas de combate entre las amazonas y los soldados, así como la entrada en acción de Wonder Woman en las trincheras, siempre protegida con su poderoso escudo.

Wonder Woman DC Warner Bros
El amor surgirá entre Chris Pine y Gal Gadot en ‘Wonder Woman’ (Foto: Warner Bros.)

En este video de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC, que tiene programado su estreno para el 2 de junio del 2017, Diana muestra su habilidad con la espada para enfrentarse a decenas de militares, y su conocido Lazo de la Verdad, una de sus armas favoritas en el cómic, que fue forjado por el dios Hefesto.

¿DE QUÉ TRATA WONDER WOMAN?

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano se accidenta en sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza, y luchando junto este hombre en esta guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

Wonder Woman DC Warner Bros
Este es uno de los posters de ‘Wonder Woman’ (Foto: Warner Bros.)

MIRA EL TRÁILER ANTERIOR DE WONDER WOMAN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

  • Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman será estrenada el 2 de junio de 2017.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD