Síguenos en Facebook



Después de la polémica generada por el supuesto salario de Gal Gadot en Wonder Woman, The Hollywood Reporter reveló, según una fuente familiarizada con las negociaciones, que la actriz en realidad ganó un poco más que Henry Cavill por la primera película del ‘Hombre de acero’.

De acuerdo a la primera información de la revista Elle, Gadot solo recibió $300,000 por interpretar a la ‘Mujer Maravilla’ mientras que Cavill se llevó US$ 14 millones por dar vida a Superman. Por su parte, Warner Bros. no quiso hacer ningún comentario.

En Hollywood es normal que en las primeras películas los actores no tan conocidos reciban una cantidad inferior a sus compañeros de reparto o, en este caso, a otros superhéroes. Chris Hemsworth recibió $ 150.000 por su debut en Thor en 2011. Adam Driver ganó más o menos $ 500.000 para su participación en Star Wars: The Force Awakens, mientras Felicity Jones, que tenía una nominación al Oscar, obtuvo por Rogue One más de $ 1 millón.

Además, en estas cifras salariales no se consideran las bonificaciones de taquilla. Los actores obtienen un aumento sustancial cuando se trata de secuelas, incluso a pesar de tener contratos y sobre todo si una película alcanza un éxito como el de Wonder Woman, qué ha recaudado más de $ 574 millones en el mundo hasta el momento. Así que es probable que Gal Gadot negocio su próximo salario.