Síguenos en Facebook



Después del éxito de Wonder Woman (Mujer maravilla), MoviePilot compartió una curiosa teoría que señala al Jefe, un nativo americano identificado como ‘Apache Chief’, como un semidiós. Esto según la primera conversación entre el jefe y Diana (Gal Gadot) en la que hablan en Blackfoot.

De acuerdo a la traducción de esa escena, cuando el jefe (Eugene Brave Rock) se reúne con Diana se presentó como Napi, el semi-dios de Blackfoot, que es conocido como un tramposo y un hablador.

El actor Eugene Brave Rock confirmó está teoría a través de su cuenta de twitter. “(El Jefe) es héroe de la cultura Blackfoot y semidiós”.


Si bien en esta película el Jefe no está en medio de la acción, es casi seguro que volverá en la ya confirmada segunda entrega de la Mujer Maravilla. El jefe de Warner Bros. reveló que la trama de la próxima cinta “se llevará a cabo en algún lugar entre 1917 y 2017”, así que el semidiós podría usar algunas de sus posibles habilidades para mantenerse vigente durante ese tiempo.

Hasta el momento ni Warner Bros. ni la directora Patty Jenkins han salido a desmentir o confirmar el tweet de Eugene Brave Rock, pero si resulta cierto y parece en Wonder Woman 2, sería un gran complemento para Diana, luego de la perdida de Steve Trevor (Chris Pine).