(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Para nadie es un secreto que el actor cubano William Levy encarna de gran forma el papel de Damián Fabré en la telenovela La Tempestad. En algunos medios de prensa mexicanos, no obstante, se ha instalado una polémica en torno al gasto que tuvo que hacer la producción de dicho melodrama para caracterizar al reconocido artista.

Según algunas versiones, las extensiones capilares del actor costaron alrededor de US$ 10 mil, pues señalan que se las colocó el mismo estilista de Brad Pitt.

“Soy un actor y presto mi cuerpo e imagen para que los productores requieran del personaje”, dijo Levy, según reproduce El Nuevo Herald, aunque no quiso decir si las extensiones en su cabello costaron miles de dólares.

Lo que Levy sí mencionó es que si bien ya estaba acostumbrándose a su melena, no la tendría por mucho tiempo ya que la producción decidió quitársela.

Pese a las idas y venidas al respecto, Levy, con extensiones o sin ellas, realiza una interesante actuación en la producción que lidera Salvador Mejía.