(Foto: Twitter / @thecajunboy)

(Foto: Twitter / @thecajunboy)

Síguenos en Facebook



Las personas que asistieron al partido de baloncesto del miércoles entre los Lakers y los New Orleans Pelicans fueron testigos de la grabación de una escena de Daddy’s Home, la nueva película de Will Ferrell y Mark Wahlberg.

Durante la escena grabada en el medio tiempo del encuentro, el personaje de Will Ferrell golpea en la cara a una de las porristas de los Pelicans con una pelota de baloncesto y luego es reducido por los actores que interpretan a unos guardias de seguridad y escoltado fuera del estadio.

Un video publicado en YouTube muestra casi toda la escena, viéndose a Will Ferrell en estado de ebriedad, pero aún así invitado a realizar un tiro desde la mitad de la cancha, aunque está más interesado en contarle al presentador sus problemas familiares. Al final, el comediante toma el balón y se lo lanza en la cara a una porrista antes de intentarlo nuevamente, pero ahora sí en dirección a la canasta.

Will ferrell balon cara porrista seguridad
(Foto: Twitter / @thecajunboy)

Mientras que Will Ferrell hace el ridículo en la cancha, los personajes de Mark Wahlberg y Linda Cardellini, quien encarna a la esposa del personaje del comediante, miran muy mortificados y avergonzados de todo cuanto ocurre.

ENLACE: Will Ferrell alentó a Estados Unidos en Recife

Daddy’s Home marca el reencuentro en pantalla de Will Ferrell y Mark Wahlberg, quienes protagonizaron The Other Guys en 2010. El rodaje de la cinta empezó en noviembre en Nueva Orleans y se espera que se extienda hasta el 3 de febrero.

En la película, Ferrell interpreta a un ejecutivo radial que busca convertirse en un buen padrastro para los dos hijos de su nueva esposa. Sin embargo, todo se complica cuando el verdadero padre de los niños, interpretado por Wahlberg, regresa a casa.

Daddy’s Home es dirigida por Sean Anders y John Morris.

¿Y la porrista? Bien, era un doble preparada para recibir el golpe.


ASÍ NOQUEÓ WILL FERRELL A UNA PORRISTA



DESDE OTROS ÁNGULOS


Video of Will Ferrell's halfcourt shot just filmed for movie "Daddy's Home."

A video posted by Kevin Ding (@kevinding) on