La segunda temporada de ‘Westworld’ se estrenará el 22 de abril de 2018 (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



VIDEO. HBO compartió el tráiler oficial de la segunda temporada de Westworld en el Super Bowl. Este fue el primer anuncio de HBO en 20 años en este gran evento La promoción reveló que la nueva entrega del drama comenzará el 22 de abril.

El avance es narrado por la hija del ranchero que se convirtió en la líder de la rebelión anfitriona Dolores (Evan Rachel Wood), que declara: “Podemos salvar este mundo. Podemos quemarlo en el suelo. De las cenizas, construir un mundo nuevo. Nuestro mundo”.

Además, se muestra una deslumbrante secuencia de toros asesinos robados por el recién despertado anfitrión Maeve (Thandie Newton). Los toros son enviados a los laboratorios tras bambalinas del parque temático para adultos, pisoteando a los soldados que suponemos que fueron enviados a Westworld para reprimir el levantamiento de los host.

El tráiler fue creado por el co-showrunner / co-creador Jonah Nolan y cuenta con imágenes filmadas específicamente para el gran anuncio de Super Bowl, es decir, no todo lo del avance se incluirá en la segunda temporada.

Los productores de Westworld, que se tomó todo el 2017 para evitar demoras en la producción, han dicho que el tiempo extra les permitió completar todos los guiones antes de comenzar la segunda entrega del drama de HBO.

La nueva temporada de Westworld contará con varias caras nuevas. Entre ellos: los habituales de la serie Gustaf Skarsgard (Vikings), Fares Fares (Tyrant), Katja Herbers (The Leftovers) y Neil Jackson, además de los jugadores recurrentes Betty Gabriel (Good Girls Revolt) y Jonathan Tucker (Kingdom).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE WESTWORLD

La segunda temporada de Westworld se estrenará el 22 de abril de 2018.