El ‘Hombre de negro’ parece haber encontrado aliados (Video: Westworld / HBO)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Para William (Ed Harris) hay un juego en curso, pero para ganarlo, debe apelar a su ingenio, pero también a algunos aliados, por más que Ford (Anthony Hopkins) le advirtiera que debía jugar sin ayuda, completamente solo en Westworld.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Riddle of the Sphinx’ (‘El acertijo de la esfinge, 2×04), cuarto episodio de la segunda temporada de Westworld, “¿es esto ahora? Si estás mirando hacia adelante, estás mirando en la dirección incorrecta”, y si tal descripción no te dice nada, al menos su tráiler sí resalta algunas pistas.

Por lo visto en el avance, Bernard (Jeffrey Wright) – ¿o se trata de Arnold? – vuelve a estar rodeado de los anfitriones sin rostros, conocidos como ‘drones’, William se cruza en el camino de comandante Craddock (Jonathan Tucker).

westworld 2x04 craddock
Craddock está vivo gracias a Teddy (Foto: HBO)

Craddock es el confederado al que Teddy (James Marsden) perdonó la vida, desobedeciendo directamente las órdenes de Dolores (Evan Rachel Woods), y si William lo convence de marchar juntos, puede que la misericordia de Teddy afecte directamente los objetivos de su grupo.

En el tráiler, William, o el ‘Hombre de negro’, le dice a Craddock que sabe a dónde se dirige y que conoce el camino. Para los confederados se trata de Glory, pero para William y Dolores es algo más. Glory, uno de los nombres con los que es conocido este objetivo, no es un lugar, es un arma.

Sin embargo, un viaje fraterno parece complicado. Después de todo, William es visto disparando más tarde y dejando muerte como lo único verdadero para los anfitriones.

En cuanto a Bernard, puede que esté cerca de hacer un descubrimiento a partir de lo que descubrió en la programación de Peter Abernathy (Louis Herthum).

westworld 2x04 bernard drones
¿Se trata de Bernard o de Arnold? (Foto: HBO)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO WESTWORLD?

Dirigido por Lisa Joy y escrito por Gina Atwater y Jonathan Nolan, ‘The Riddle of the Sphinx’ (2×04), cuarto episodio de la segunda temporada de Westworld, será estrenado este martes 13 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por HBO en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.

El capítulo también estará disponible ONLINE en HBO GO y HBO NOW.