La segunda temporada de ‘Wayward Pines’ no obtuvo los mejores resultados  (Foto: Fox)

La segunda temporada de ‘Wayward Pines’ no obtuvo los mejores resultados (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Durante su primera temporada, Wayward Pines se convirtió en una de las series más vistas en el año 2015, pero a su segunda entrega no le fue tan bien. Ahora una fuente le reveló a TVLine que es “improbable” que la serie de Fox regrese.

Aunque un representante de la cadena se rehusó a hablar del tema, las cifras de la segunda temporada, que finalizó en julio de 2016, parecen ser la sentencia del show creado por Chad Hodge.

Pero no todo está perdido. Si Fox dedica cancelar Wayward Pines su formato antológico le permitiría volver a prácticamente cualquier red o servicio de transmisión sin interrumpir la narración, dado que no hay conexión entre la primera y la segunda temporada.

A mediados del 2017, un ejecutivo de Fox incluso afirmó que las conversaciones sobre el argumento de una tercera temporada habían empezado.

“(El productor ejecutivo) M. Night (Shyamalan) ha hablado con Dana (Walden) (el CEO de Fox) y conmigo recientemente sobre las posibilidades de una tercera temporada. Así que vamos a sentarnos con él [para discutir] sus pensamientos e ideas de historias potenciales, ideas de lanzamiento. Así que aún no hemos tomado ninguna decisión, pero estamos hablando de eso”, reveló David Madden, presidente de Fox Entertainment, Enel evento de la Television Critics Association.

La segunda temporada de Wayward Pines, que se emitió hace casi dos años, promedió 2.4 millones de espectadores en total y una calificación de demo de 0.7 en las calificaciones de Live + Same Day, un 37 por ciento menos que en su primer año.