Síguenos en Facebook



El jueves 26 de mayo a las 10:00 pm (hora peruana), un día después de su debut en Estados Unidos, Fox estrenará la segunda temporada de Wayward Pines en América Latina, con nuevos personajes pero en la misma realidad apocalíptica.

Producida por el famoso director M. Night Shyamalan, la nueva temporada de Wayward Pines será protagonizada Jason Patric como el doctor Theo Yedlin, un cirujano con aptitudes de líder que será de gran valor para los residentes de Wayward Pines; el nominado al Óscar Djimon Hounsou como CJ Mitchum, un historiador con un amplio conocimiento del origen del pueblo y la única persona que puede proporcionar un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior habitado por los humanos; y la ganadora del Emmy y Golden Globe Hope Davis repetirá su papel de Megan Fisher, de la Academia de Wayward Pines.

La nueva temporada de 10 episodios retomará los terribles acontecimientos de la primera entrega, cuando los habitantes de Wayward Pines lucharon contra el gobierno de la Primera Generación, con Theo Yedlin despertando en medio de una rebelión. Con el tiempo, el doctor comprenderá qué es realmente Wayward Pines y luchará por preservar la raza humana en peligro de extinción.

Además de Hope Davis, Tom Stevens retomará su rol de Jason Higgins, de la Primera Generación, a quien se sumarán Nimrat Kaur como Rebecca, la enigmática esposa de Theo; Josh Helman como Xander, un residente que trabaja para destruir Wayward Pines desde adentro; y Kacey Rohl como Kerry, uno de los tenientes de Jason en la guerra civil que se desarrolla en Wayward Pines.

Otros actores de la primera temporada que estarán de vuelta en la segunda entrega serán Terrence Howard como el sheriff Arnold Pope – probablemente como un recuerdo –, Carla Gugino como Kate Hewson, Toby Jones como el doctor Jenkins / David Pilcher – también es un flashback –, Melissa Leo como Pan, Tim Griffin como Adam Hassler, Shannyn Sossamon como Theresa Burke y Charlie Tahan como Ben Burke.

Wayward Pines es una producción de 20th Century Fox Television, producida por Donald De Line, Ashwin Rajan, Blake Crouch y M. Night Shyamalan, con Mark Friedman como showrunner.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER WAYWARD PINES?

  • Wayward Pines será estrenada el miércoles 25 de mayo a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y el jueves 26 de mayo a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.