'War for the Planet of the Apes' será estrenada en julio de 2017 (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



20th Century Fox lanzó este jueves el primer teaser tráiler de War for the Planet of the Apes (La guerra del planeta de los simios), la tan esperada secuela de Dawn of the Planet of the Apes (El planeta de los simios: Confrontación).

Como solo es un teaser, el video se limita a mostrar la silueta de Caesar, dibujada con nieve – ¿o cenizas de un invierno nuclear? -, la misma que después desaparece con el viento, aunque no sin antes escucharse al simio decir que la guerra ha empezado.

Después de este adelanto se espera que el primer tráiler de War for the Planet of the Apes sea lanzado este fin de semana durante la New York Comic Con.

War For The Planet Of The Apes poster
Este es el primer póster de War for the Planet of the Apes (Foto: 20th Century Fox)

De acuerdo a la sinopsis de la película, tercer capítulo del renacimiento de la franquicia, Caesar y sus compañeros son obligados a pelear contra un ejército de humanos dirigido por un implacable coronel y después de sufrir pérdidas inimaginables, Caesar lucha contra sus instintos más oscuros y busca la forma de vengar a su especie. A medida que el camino finalmente los cruza, Caesar y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus dos especies y el futuro del planeta.

Dirigida por Matt Reeves a partir de un guión escrito por el mismo Reeves junto a Matt Bomback, War for the Planet of the Apes es protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Gabriel Chavarría y Judy Greer. Las grabaciones del filme empezaron a mediados de octubre de 2015 en Vancouver y en la Columbia Británica, en Canadá.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WAR FOR THE PLANET OF THE APES?

  • War for the Planet of the Apes será estrenada el 14 de julio de 2017.



MIRA EL TRÁILER DE PASSENGERS