‘War for the Planet of the Apes’ ingresa a su tercera semana en la cartelera peruana (Foto: 20th Century Fox)

‘War for the Planet of the Apes’ ingresa a su tercera semana en la cartelera peruana (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



En menos de dos semanas, War for the Planet of the Apes (El planeta de los simios: La guerra) ha sido vista por más de 1 millón de personas en el Perú.

Desde su estreno del jueves 3 de agosto, la nueva película de la franquicia reunió exactamente a 1.049.514 hasta el martes 15 de agosto, informó 20th Century Fox.

Este jueves 17 de agosto empezó su tercera semana en la cartelera nacional.

GUERRA

En la ‘Guerra por el planeta de los simios’, el tercer capítulo de la aclamada y taquillera franquicia, César y sus simios se ven obligados a involucrarse en un conflicto mortal contra un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su clase. Mientras el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

Dirigida por Matt Reeves, War for the Planet of the Apes es protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Amiah Miller y Steve Zahn.

La película ya está en los cines del mundo.