WandaVision: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre la nueva serie de Marvel Studios (Foto: Disney+)

WandaVision: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre la nueva serie de Marvel Studios (Foto: Disney+)

Síguenos en Facebook



Con el lanzamiento de su plataforma streaming, Disney prepara una larga lista de series relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entre ellas Falcon & Winter Soldier, Loki, Hawkeye y WandaVision. Esta última se centrará en la Bruja Escarlata y Vision, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas.

Nos gusta hacer grandes cambios en Marvel Studios. Esta historia es definitivamente algo inesperado y sorprendente, así como algo que solo podemos hacer en una serie larga. Lo más emocionante para nosotros es que además de las películas disponibles en la plataforma, Marvel creará series originales solo para Disney+”, dijo Feige en abril pasado.

Durante la German Comic Con, Olsen reveló que el rodaje de la ficción, producida y escrita por Jac Schaeffer, comenzará en otoño próximo (primavera en este lado del continente). “Creo que lo único que puedo decirte es que vamos a comenzar a trabajar en este otoño, y Paul y yo estamos realmente emocionados”.

Y estamos realmente entusiasmados con esto, ya sabemos cuál será la historia, y es algo bueno. Estoy feliz de que podamos hablar de eso ahora, porque lo he sabido desde hace mucho tiempo”, agregó la actriz de 30 años.

Asimismo, según Production List, WandaVision comenzará su producción el 21 de septiembre en Los Ángeles, California.

En una entrevista con Variety publicada en abril de este año, propia Olsen dijo, “creo que serán un total de seis horas”. Aunque no especificó el número de episodios podrían tratarse de 8 capítulos de 45 minutos o 6 de una hora.


HISTORIA DE “WANDAVISION”

Aún no se han confirmado los detalles de la trama de WandaVision, pero en una entrevista con Variety, Olsen reveló que la nueva serie puede seguir los cómics de ‘The Vision de Tom King’, que se desarrolla en los suburbios de la década de 1950.

Hay muchos otros libros de historietas de los que sacamos y serán Wanda y la Visión, y creo que en el anuncio de Disney+, mostraron una foto de nosotros en los años 50. Así que creo que es un buen adelanto. Paul (Bettany) y yo estamos realmente emocionados. Tienen un gran grupo de escritores”, dijo la actriz.

Sin embargo, si la ficción tendrá lugar después de Avengers: Endgame y contará con la presencia de Monica Rambeau no tendría sentido que se desarrolle en los 50, además de que en esa época ellos aún no se conocían, Vision ni siquiera existía como tal.

La respuesta a esta y a otras interrogantes, entre ellas el regreso de Vision luego de ser asesinado por Thanos, podría ser los viajes en el tiempo.

Asimismo, en la Comic Con 2019 se confirmó que los eventos de la serie de Marvel se vincularán directamente con “Doctor Strange 2”, donde Scarlet Witch también participará.

TRÁILER DE “WANDAVISION”

Aún no hay un tráiler de WandaVision, pero una vez inicie el rodaje Disney y **Marvel**compartirán las primeras imágenes.


ACTORES Y PERSONAJES

Hasta el momento se sabe que Elizabeth Olsen regresará como Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, y Paul Bettany regresará como Vision. “Nos divertiremos mucho. Se volverá raro, vamos a profundizar, vamos a tener muchas sorpresas y finalmente entenderemos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata”, adelantó.

Lo último que supe fue que morí en ‘Infinity War’. Todo lo que puedo decirte es que cada vez que hacemos esto, las historias se vuelven cada vez más ricas, y esto es lo más rico que ha sido, y estamos muy emocionados de presentarte todo esto. Espero que les encante, porque será sorprendente y extraño”, dijo Bettany en la San Diego Comic Con.

A ellos se unirá Teyonah Parris (Mad Men, If Beale Street could Talk y Dear White People), quien interpretará a Mónica Rambeau en su etapa adulta. La hija de Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers, apareció como una niña en Captain Marvel.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “WANDAVISION”?

WandaVision aún no tiene una fecha de estreno oficial, sin embargo, durante el panel San Diego Comic-Con 2019 de Marvel confirmó que la serie llegaría a Disney + en el 2021, justo antes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness lleguen a los cines.