¿Qué sucederá con Macarena, Saray, Zulema y las demás reclusas en la cuarta temporada de ‘Vis a vis’? (Foto: Fox)

¿Qué sucederá con Macarena, Saray, Zulema y las demás reclusas en la cuarta temporada de ‘Vis a vis’? (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



A pocos días del estreno de la tercera temporada de Vis a vis, Fox España Y Globomedia anunciaron en la presentación de esta nueva entrega la renovación de la serie para una cuarta temporada.

“La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de Vis a vis, así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes 23, son razones más que suficientes para poder confirmar la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos”, comentó Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

Por su parte Iván Escobar, Productor Ejecutivo y Guionista de Vis a vis, contó que ya están trabajando en los próximos episodios. “Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con Fox, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie”.


La tercera temporada de la serie española empieza con el traslado de todas las presas de la famosa cárcel Cruz del Sur a Cruz del Norte, obligándolas a empezar desde cero dentro de un nuevo centro penitenciario.

Vis a vis es protagonizada por la actriz española Maggie Civantos, quien interpreta a Macarena, una joven que comete varios delitos por el amor de su jefe. Es así que es acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur de forma preventiva. A partir de ese momento su vida cambia por completo y se verá involucrada en situaciones complicadas dentro de la cárcel, en especial con Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.

FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de Vis a Vis será estrenada el lunes 23 de abril a las 22:20 por Fox en España.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles completas en América Latina en Netflix.