Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Vis a vis será estrenada este mismo 2018 en España y constará de ocho capítulos que tendrán una duración de 50 minutos, con lo que se adapta a los estándares internacionales, que según el director de FOX Networks Group, Daniel Pérez, “añade mayor intensidad porque las tramas estarán más concentradas. o habrá tregua para el espectador, porque la violencia sigue muy presente”.

Debido a la cancelación de la serie de Antena 3, el set utilizado como la prisión de Cruz del Sur se desmanteló. Así que la nueva entrega, a cargo de Fox, se desarrollará en una nueva cárcel, Cruz del Norte.

Si bien Fox ha confirmado la participación de la mayor parte de las actrices también dejó abierta la posibilidad de que alguna se despida pronto. “La continuidad de cada actriz en la serie dependerá del recorrido de su personaje. La idea argumental está definida: sabemos a dónde va a llegar cada una”, dijo Daniel Pérez.

Es decir, vuelven Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo). Otro de los personajes que regresan son Fabio (Roberto Enríquez) y Sandoval (Ramiro Blas).

Pero también hay nuevos personajes para la nueva entrega. A continuación, la lista de actores que se unen al lenco y una breve descripción de sus roles.

1. Ruth Díaz interpretará a Mercedes Carrillo, una política corrupta y un auténtico pez fuera del agua entre el resto de presas comunes.

2. Adriana Paz será Altagracia, una implacable funcionaria que controla Cruz del Norte con mano de hierro.

3. Joaquín Notario interpretará Frutos, veterano funcionario de prisiones, amable, de naturaleza optimista, que sigue creyendo en la bondad humana y en la reinserción de los presos.

4. Javier Lara dará vida a Bruno, el psicólogo de Cruz del Norte, y miembro de la Junta de Evaluación de la cárcel.

5. Ana Marzoa encarnará a Pruden, una presa veterana y esposa de un narco gallego, que forjará con Sole un vínculo especial de confidencia y sabiduría.

6. Irene Anula interpretará a Nerea, la nueva ayudante del inspector Castillo (Jesús Castejón). Nerea es una agente racional, meticulosa y directa. Además, gran profesional, procura que su trabajo no se vea entorpecido por su terrible situación personal.

7. Huichi Chiu será Akame, criminal china serena y despiadada. La cabecilla de la Tríada Tao será la nueva antagonista.

Las primeras temporadas de Vis a vis están disponibles en América Latina a través de Netflix.