La nueva temporada de ‘Vis a vis’ será estrenada este 2018 (Foto: Fox)

La nueva temporada de ‘Vis a vis’ será estrenada este 2018 (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Las grabaciones de la tercera temporada de Vis a vis han terminado y a partir de este preciso momento, solo resta esperar por el día del estreno oficial, que aún está por anunciarse.

Desde que Fox España anunció en 2017 que recogería Vis a vis para una nueva temporada a pesar de su final de 2016 por Antena 3, los seguidores del drama están atentos ante cualquier novedad en torno a la ‘Marea Amarilla’ de la prisión y ninguno pasó por alto el final del rodaje.

Las grabaciones de los nuevos episodios de Vis a vis empezaron el 20 de noviembre pasado y terminaron este jueves 22 de febrero, estando involucrados los personajes ya conocidos junto a los nuevos rostros que harán muy pronto su debut en televisión.

A través de su cuenta en Instagram, Alba Flores reveló el fin del rodaje, compartiendo una ilustración dedicada a su personaje, Saray Vargas.

Por su parte, una vez terminas las grabaciones, María Isabel Díaz aseguró que la nueva temporada “será una bomba”.


A su turno, Marta Aledo señaló lo siguiente:

“¡Tercera temporada rodada! ¡Increíble pero cierto! Gracias, equipazo. Marea Amarilla, ¡os va a encantar!”


Mientras que Itziar Castro compartió sus propias emociones, también en Instagram.

En su momento, Alba Flores sostuvo que la nueva temporada de Vis a vis superará cualquier expectativa de los fans. Asimismo, comparó cada capítulo con una película.

“Esta nueva entrega va a cubrir las expectativas de todo el mundo, incluso las va superar. Creo que estamos muy evolucionados”, declaró a Fórmula TV.

Para esta nueva entrega, todas las presas serán trasladadas desde la famosa cárcel Cruz del Sur a la nueva Cruz del Norte, donde conocerán a nuevas amigas, enemigas y potenciales amenazas.

De ocho episodios de 50 minutos, la tercera temporada de Vis a vis será estrenada en algún momento de 2018 por Fox España.

Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles para todo el mundo en Netflix.