Síguenos en Facebook



La mudanza a Cruz del Norte abrió Vis a vis a una nueva aventura que está a punto de terminar, ya sea para bien o para mal para cada una de sus protagonistas.

‘Lo que sabemos de los monstruos’ (3×08) es el octavo y último episodio de la tercera temporada de Vis a vis, donde la mafia china tendrá un encuentro que podría terminar muy mal, con Mercedes (Ruth Díaz) y Zulema (Najwa Nimri) en medio de todo.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo, “el clan chino liderado por Akame y con Mercedes como rehén, consiguen escapar de la cárcel, camino de perpetrar su plan perfecto de huida y robo del contenedor de dinero de la triada Tao. Entre tanto, Zulema y Altagracia continúan su alianza hacia la libertad y venganza provocando un motín en Cruz del Norte donde Tere, Sole y Rizos toman el control de la situación. Los acontecimientos se irán sucediendo de manera incesante hasta llevarnos a un final de temporada trepidante”.

Por lo visto en el tráiler del final de temporada de Vis a vis, a balazos culminará el encuentro entre Akame (Huichi Chiu) y su hermano Hong Fang (Tony Lam), mientras que en la prisión, un motín agitará una vez más la vida de las reclusas.

Además del avance oficial, Fox Españ*a compartió varias fotos de *‘Lo que sabemos de los monstruos’, que puedes ver en la galería de arriba.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIS A VIS?

‘Lo que sabemos de los monstruos’ (3×08), octavo episodio de la tercera temporada de Vis a vis, será estrenado este lunes 11 de junio a las 10:20 pm (hora local) por Fox en España.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Fox en España.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles ONLINE en América Latina en Netflix en América Latina.