Mercedes está en peligro (Foto: Vis a vis / Fox España)

Mercedes está en peligro (Foto: Vis a vis / Fox España)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Zulema es inquebrantable en la tercera temporada de Vis a vis, por más que pase estos días en la enfermería tras ser ‘atacada’ por Altagracia.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Fuimos niñas’ (3×07), séptimo y penúltimo episodio de la tercera temporada de Vis a vis, “todos saben que Mercedes (Ruth Díaz) delató a Zulema (Najwa Nimri) y una chivata en la cárcel no dura mucho. Aun así, tiene que seguir colaborando con Castillo (Jesús Castejón) para que el plan de las chinas salga según lo previsto. Empieza la cuenta atrás. Mientras, la cofradía del Cristo de la Buena Muerte va a escoger a una presa para ser indultada. Toda la cárcel está revolucionada”.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Vis a vis, a pesar de ser hostigada por sus compañeras, Mercedes debe seguir adelante con el plan de la policía y llevará un micrófono para delatar a Akame (Huichi Chiu). Sin embargo, la tríada pronto descubre que no puede confiar más en la exconcejala.

En tanto, Zulema contacta directamente con el hermano de Akame y le pide el 30 % de su botín, aunque ella en realidad busca todo.

[ENLACE. Vis a vis, temporada 4: ¿Maggie Civantos ya no volverá como Macarena?]

El mismo avance muestra que Tere (Marta Aledo) se convierte una vez más en una apestada, por alguna razón no precisada.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIS A VIS?

‘Fuimos niñas’ (3×07), séptimo episodio de la tercera temporada de Vis a vis, será estrenado este lunes 4 de junio a las 10:20 pm (hora local) por Fox en España.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Fox en España.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles ONLINE en América Latina en Netflix.

[Esta nota sobre Vis a vis fue publicada antes del estreno en España de ‘Fuimos niñas’, séptimo episodio de su tercera temporada]