Rizos está a punto de recibir una mala noticia (Video: Vis a vis / Fox España)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. El plan de fuga de Zulema (Najwa Nimri) podría sufrir un serio revés, aunque al mismo tiempo, la reclusa podría encontrar una inesperada oportunidad en prisión en la tercera temporada de Vis a vis.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Seis meses dan para mucho’ (3×06), sexto episodio de la tercera temporada de Vis a vis, “cuatro gallinas explotan en Cruz del Norte poniendo en peligro el plan de fuga de Zulema. Además, Zulema encontrará en Altagracia (Adriana Paz) una inesperada aliada para continuar con su plan, mientras Saray (Alba Flores) toma la difícil decisión de traicionar a su amiga”.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, Zulema tiene una propuesta para Altagracia después de haberle salvado la vida, aunque eso no explica por qué en el avance le tira un cabezazo.

En tanto, parte de los explosivos que Zulema metió a la prisión explotan y dejan varias heridas, Rizos (Berta Vázquez) entre ellas, para quien las desdichas estarían cerca de aumentar: Nerea (Irene Anula), su nueva novia, está enferma y le quedan pocos meses de vida.

De vuelta con Zulema, parece que Saray le cuenta a Mercedes (Ruth Díaz) que fue su amiga quien ‘secuestró’ a su hija y eso afectaría aún más sus planes de escapatoria: Mercedes habla con Castillo (Jesús Castejón) y en el peor de los casos, le contaría todo.


En el mismo adelanto, Altagracia es detenida – ella mató a Anabel (Inma Cuevas), aunque inculpó a Sole (María Isabel Díaz) – y en medio de un motín o de un intento de fuga, alguien corre por el tejado de prisión, perseguida por varios guardias, hasta que parece que está dispuesta a saltar desde las alturas. Por su fisonomía, parece Rizos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIS A VIS?

‘Seis meses dan para mucho’ (3×06), sexto episodio de la tercera temporada de Vis a vis, será estrenado este lunes 28 de mayo a las 10:20 pm (hora local) por Fox en España.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Fox en España.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles ONLINE en América Latina en Netflix en América Latina.