Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO Y FOTOS. Apenas terminada la cuarta temporada de Vikings, ya hay un primer adelanto de la quinta entrega y se trata de un adelanto bastante revelador, donde hay mucho de Ivar (Alex Høgh Andersen) y Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), aunque también del resto de sobrevivientes de los últimos acontecimientos.

El primer tráiler de la quinta temporada de Vikings es acompañado por la voz del Vidente (John Kavanagh), quien le dice a Lagertha (Katheryn Winnick) lo siguiente: “Veo muerte. Las consecuencia de la muerte de Ragnar aún no se han cumplido, solo has visto el principio del fin, así que ahora prepárate para lo que está por venir”. ¿Qué es eso que está por venir? El video tiene varias respuestas.

1. IVAR ESTÁ DE PIE Y LLORA A SU HERMANO

La primera gran sorpresa del tráiler es el vistazo de Ivar de pie, sin su coche como soporte. Al parecer, el vikingo recurrió al herrero de Kattegat para que le fabrique una prótesis ortopédica para sus piernas, para caminar como los demás, aunque debe ser doloroso sostenerse mucho tiempo de esta forma.

De otro lado, Ivar también es visto en el funeral de su hermano Sigurd (David Lindström), a quien asesinó en la última escena de la cuarta temporada. Contra todo pronóstico, Ivar se siente culpable. Incluso derrama una lágrima, aunque ese asomo de humanidad es borrado después.

Ivar aparece en el campo de batalla, dejando muerte a su paso, con el rostro bañado en sangre. Si bien es visto cayendo de su coche al inicio, al final domina el adelanto con una risa desquiciada.

2. LAGERTHA Y UBBE AHORA SON ALIADOS

Lagertha asesinó a la madre de Ubbe y este prometió vengarse de ella en algún momento. Sin embargo, en el tráiler son vistos sentados uno al lado del otro, brindando como aliados y quizá como algo más.

En cierto punto de la cuarta temporada, Lagertha le dijo que se parecía mucho a su padre cuando lo conoció y como nunca recuperó a Ragnar (Travis Fimmel), quizá la reina inicia un romance con su descendiente. Como Ubbe tiene una relación abierta con Margrethe (Ida Nielsen), no sería ningún problema que comparta su cama con Lagertha.

3. LAGERTHA MODIFICA SU ESCUADRÓN DE CONFIANZA

Un vistazo de Lagertha flanqueada por Torvi (Georgia Hirst) y Margrethe no solo confirma que la primera sobrevivió al ataque de Egil (Charlie Kelly), sino también que Margrethe reemplazará a Astrid (Josefin Asplund) en su escuadrón de confianza. Al parecer, la reina descubrió que su amante se acostó con su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) y eso no puede perdonarlo.

Astrid es vista caminando sola en el tráiler, mientras todo el poder se centra alrededor de Lagertha.

4. EL VIAJE DE FLOKI

Después de la muerte de Helga (Maude Hirst), el creador de Vikings, Michael Hirst, adelantó que Floki (Gustaf Skarsgård) iniciaría un largo viaje y el adelanto confirma que esa travesía será a un largo remoto, de hielo. Los dioses han llevado a Floki a Islandia.

5. LA CORONA DE HARALD

Harald (Peter Franzén) ya es el rey de algunas regiones nórdicas, pero verlo con una corona en el tráiler es un anuncio de que sus nuevas ambiciones pueden haberse cumplido. Como es visto de buen humor, quizá se ha apoderado de otros terrenos, incluso ¿de Kattegat? Harald financió la frustrada invasión de Egil en la cuarta temporada y seguramente intentará de nuevo arrebatarle todo a Lagertha en la quinta entrega.

6. HEAHMUND, EL OBISPO GUERRERO

El primer tráiler de la quinta temporada de Vikings incluye varios vistazos de Heahmund, quien se convertirá en un duro rival para los vikingos y como en el video se escucha que grita el nombre de Ivar, parece que estamos próximos a adentrarnos en una interesante rivalidad. Eso sí, la culpa de Heahmund por sus vicios también saltan a la vista en el adelanto.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE VIKINGS?

  • De 20 episodios, la quinta temporada de Vikings será estrenada a finales de 2017 por History en los Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE VIKINGS