Síguenos en Facebook



EN VIVO. Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) tiene un último encuentro con el destino en ‘All His Angels’, décimo quinto episodio de la cuarta temporada de Vikings (Vikingos), que será estrenado este miércoles en Estados Unidos por History y el lunes en América Latina por Fox Action.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Vikings, el rey Aelle (Ivan Kaye) no puede esconder su satisfacción cuando Ragnar llega en una jaula y no le muestra su misericordia.

vikings 4x15 ragnar muerte
Ragnar está listo para morir (Foto: History)

[ENLACE. Vikings 4×15: Ragnar Lothbrok y el final de una aventura vikinga]

[ENLACE. Vikings 4×15: Travis Fimmel revela secretos de la gran escena de Ragnar Lothbrok]

[ENLACE. Vikings 4×15: ¿qué pasará con la serie tras la muerte de este personaje principal?]

[VIDEO. Vikings 4×16: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver el episodio 16 de la temporada 4]

Por lo visto en el tráiler de este mismo episodio, por consejo del mismo Ragnar, el rey Ecbert (Linus Roache) entrega al vikingo a Aelle, quien inmediatamente castiga a su enemigo ante la impotencia de Ivar (Alex Høgh Andersen), el miedo de Alfred (Isaac O’Sullivan) y el dolor del mismo Ecbert, quien no tenía el valor de asesinar al rey nórdico.

vikings 4x15 rey aelle ragnar
El rey Aelle por fin tiene a su mercedes a Ragnar (Foto: History)

En el avance es visto que Ragnar acepta su destino y se despide de su hijo menor, mientras Aelle disfruta cada momento. Históricamente, Ragnar Lothbrok muere a manos de este rey, quien ordena que sea arrojado a un pozo de serpientes venenosas. De acuerdo a los cronistas, sus últimas palabras fueron que sería vengado por sus hijos.

De otro lado, en Kattegat habría problemas tras el asesinato de Aslaug (Alyssa Sutherland), mientras Bjorn (Alexander Ludwig) tropezará con varios obstáculos en su camino al Mediterráneo.

Vikings 5x15 bjorn
¿Qué obstáculos encontrará Bjorn en su aventura? (Foto: History)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 15 DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

  • ‘All His Angels’, décimo quinto episodio de la cuarta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 28 de diciembre a las 9:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, este capítulo de Vikings será emitido el 2 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV)
  • En España, la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings será estrenada el miércoles 11 de enero a las 10:30 pm (hora local) por TNT.