(Foto: Nickelodeon)

(Foto: Nickelodeon)

Síguenos en Facebook



Victoria Justice está dedicada en la actualidad a su nueva serie en MTV, Eye Candy, donde encarna a una hacker que denuncia a terroristas y asesinos en su blog. Sin embargo, esta vez tuvo que aclarar un viejo rumor.

En entrevista en The Meredith Vieira Show, la actriz de 21 años aclaró su supuesta mala relación con Ariana Grande, asegurando que no hay ningún problema entre ambas.

“Me encantaría aclarar las cosas porque estos rumores se han mantenido durante demasiado tiempo”, dijo antes de relatar la verdadera historia.

Según explicó, todo surgió cuando la revista Seventeen publicó una entrevista en la que Ariana Grande decía que era intimidada en el set de Victorious, serie de Nickelodeon que Victoria Justice protagonizó entre 2010 y 2013.

“La revista básicamente aludió que era yo (quien la intimidaba). Una vez que el artículo salió, en realidad, antes de que saliera, ella me envió un mensaje en privado y decía ‘Dios mío, lo siento mucho. Tú sabes cómo los medios tuercen las palabras. Yo no estaba hablando de ti, obviamente, yo estaba hablando de alguien que había trabajado en Broadway’. Pero una vez que salió (el artículo), todo el mundo pensaba que yo era ese matón”, señaló.

ENLACE: Victoria Justice: ‘‘Estos supuestos desnudos míos son falsos’‘

Una vez aclarado el asunto, Victoria Justice comentó que prefiere dedicarse a sus nuevos proyectos y “podemos practicar lo que Frozen predica, mis amigos, y dejarlo ir”.

victoria justice ariana grande
(Foto: Victoria Justice)

Cuando Nickelodeon canceló Victorious, Victoria Justice se embarcó en una gira solitaria como cantante, cosa que hizo creer a los fans de la serie que esa era la verdad razón del final del programa.

Poco después, Ariana Grande protagonizó Sam & Cat junto a Jennette McCurdy en la misma cadena, pero la serie fue cancelada después de una temporada por los supuestos problemas entre las protagonistas.

LA ENTREVISTA A VICTORIA JUSTICE

UN POCO DE ARIANA GRANDE Y VICTORIA JUSTICE JUNTAS