Velvet Colección ESPECIAL FINAL: fecha de estreno por Movistar+, tráiler, historia y qué pasará (Foto: Movistar+)

Velvet Colección ESPECIAL FINAL: fecha de estreno por Movistar+, tráiler, historia y qué pasará (Foto: Movistar+)

Síguenos en Facebook



Series | Aunque dos días antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección, Movistar+ anunció la renovación de la serie española para una tercera y última entrega, a dos semanas del inicio del rodaje la plataforma streaming informó sobre el cambio de planes: no habrá tercera temporada, pero la historia que comenzó en 2014 en Antena 3 finalizará con un especial navideño.

Bambú Producciones tenía todo preparado para rodar los nuevos episodios, pero debido a la inesperada decisión de *Movistar+ se vieron obligados a cambiar absolutamente todo, es decir, restructuraron los guiones y le dieron un giro diferente a lo que se tenía contemplado para esta entrega final. De esta forma, se tendrá que producir una reestructuración completa de los guiones para adaptar la historia que se quería narrar a este especial navideño con el que se finalizará Velvet.

La serie protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandia, Diego Martín, Adrián Lastra, Marta Torné y Andrea Duro se estrenó en 2017 en la plataforma de pago y a finales de este año lanzará su especial de Navidad.

HISTORIA DEL ESPECIAL “VELVET COLECCIÓN”

Velvet Colección, spin-off de la serie de Antena 3, se desarrolla en 1967 y empieza con Ana Ribera volviendo a España, después de dos años, junto a Alberto y su hijo, para dar un paso más en su proyecto. Alberto y ella han liderado la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora la empresa ha abierto una nueva sucursal en el Paseo de Gracia de Barcelona, y todos los protagonistas dejarán Madrid para trasladarse a Barcelona y así seguir expandiendo Velvet.

La segunda temporada se centra en el mayor encargo recibido en la historia de la compañía: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán, un trabajo que debería ser el soñado, pero que se complica cuando el equipo de las galerías es obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de la empresa o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos.

Como adelantó la Cadena Ser el especial navideño de Velvet Colección cerrará todas las tramas y servirá para poner fin a todas las historias del universo Velvet.

TRÁILER DE “VELVET COLECCIÓN ESPECIAL”

El especial de Navidad de *_Velvet Colección_ aún no tiene tráiler oficial, pero imaginamos que una vez inicie el rodaje se tendrán las primeras imágenes del gran final.

ACTORES Y PERSONAJES

Además del reparto principal conformado por Marta Hazas, Asier Etxeandia, Diego Martín, Adrián Lastra, Marta Torné, Andrea Duro y otros, al parecer algunos personajes de Velvet volverán para cerrar con broche de oro la ficción española.

Miguel Ángel Silvestre, quien interpretó a Alberto en la serie principal, anunció su retorno mediante su Instagram. El actor compartió una página del guion de este especial final en el que se revela que su personaje aparecerá en el mismo. “Parece que Alberto vuelve en el último capítulo. Qué ganas. ¿Verá a Ana? ¿A Mateo?”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Dicha foto también revela que Alberto se encuentra en Nueva York, ciudad a la que él y Ana (Paula Echevarría) viajaron en el final de ‘Velvet’. Aunque Echevarría no ha formado parte de este spin-off apareció en el primer episodio y volverá para el cierre definitivo de las galerías más reconocidas de la pantalla chica.

A ellos se suma Maxi Iglesias, quien da vida a Maximiliano “Max” Expósito Soto, así se confirmó en el vídeo compartido que Paula Echevarría compartió.

Una de las grandes sorpresas es el regreso de Cecilia Freire, quien interpretó a Rita Montesinos. Aunque se trata de uno de los personajes más queridos de la serie, este murió en el final de Velvet, así que probablemente volverá en forma de flashback, sueño o alucinación de algunos de los personajes.

Marta Hazas – Clara Montesinos Martín
Asier Etxeandía – Raúl de la Riva
Adrián Lastra – Pedro Infantes
Javier Rey – Mateo Ruiz Lagasca
Llorenç González – Jonás Infantes
Andrea Duro – Marie Leduc
Aitana Sánchez-Gijón – Blanca Soto Fernández
Miguel Ángel Silvestre – Alberto Márquez Campos
Paula Echevarría – Ana Ribera López
Maxi Iglesias – Maximiliano “Max” Expósito Soto
Cecilia Freire – Margarita “Rita” Montesinos Martín

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL ESPECIAL DE “VELVET COLECCIÓN”?

El especial navideño de Velvet Colección se estrenará a fines del 2019 a través de Movistar+.

Las dos temporadas de Velvet Colección también están disponibles en Netflix.