(Foto: Facebook / Vanilla Ice)

(Foto: Facebook / Vanilla Ice)

Síguenos en Facebook



Vanilla Ice, nombre artístico de Robert Van Winkle, indicó que su reciente detención por robo “es un desastre y estoy tratando con ello”.

En Good Morning America, programa que visitó para promover la quinta temporada de The Vanilla Ice Project, el rapero se limitó a decir que no podía comentar mucho sobre sus asuntos legales, pero apuntó que “todo está sacado de proporción”.

“Es un desastre y estoy tratando con ello”, señaló cuando se le preguntó sobre el incidente.

Vanilla Ice fue detenido y acusado de robo y hurto la semana pasada después de que la policía de Florida descubriera varias cosas robadas en una casa que el cantante remodelaba para su reality.

En el mismo programa, Vanilla Ice confirmó que estaba redecorando su vivienda y que los bienes encontrados pertenecían a sus vecinos, a quienes les estaban embargando su casa. En esa línea, repitió que iba a comprar dicho inmueble, aunque no detalló si por esa razón tomó las pertenencias. El rapero aseguró que ha cooperado con las autoridades.

Vanilla Ice, quien cosechó gran éxito a principios de los 90 con el tema Ice Ice Baby, fue detenido en medio de un rodaje.