La modelo Vania Bludau fue demandada por el delito contra el honor y difamación. (Foto: Twitter)

La modelo Vania Bludau fue demandada por el delito contra el honor y difamación. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La modelo Vania Bludau atraviesa un momento complicado luego que el Poder Judicial dictara orden de captura en su contra por no asistir a la lectura de sentencia del juicio que le entabló su expareja Christian Domínguez por el delito contra el honor y difamación.

La Corte Superior de Justicia de Lima determinó la captura de la exintegrante de ‘Combate’ tras declararla reo contumaz.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Tras conocerse la noticia, precisó que su ausencia fue por temas de salud que serían sustentados por su abogado.

ENLACE: VANIA BLUDAU: CONOCE AL CANTANTE COLOMBIANO QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN | VIDEO

Vania Bludau también mostró su molestia luego que Panamericana TV difundiera un informe en el que precisaban que la joven actriz permaneció en el interior de su casa, en Pueblo Libre.

“¡Me parece una falta de respeto y atentado a mi seguridad que digan la dirección de mi casa! ¡Qué se creen ustedes para invadir mi hogar!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Este ha sido el único pronunciamiento de la modelo tras conocerse la noticia; sin embargo, se animó a dar retweet a los comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes criticaron la actitud de Christian Domínguez y su esposa, Karla Tarazona, al demandar a Vania Bludau.