(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Después de ser sentenciada a dos años de prisión suspendida y al pago de S/.15.000 a favor de Christian Domínguez, la modelo Vania Bludau rompió su silencio y anunció que presentó una apelación a este fallo.

En conversación con América Televisión, Vania Bludau dijo que dará pelea para demostrar su inocencia en este caso que se remonta varios meses atrás, cuando el cantante la demandó por haber asegurado que le fue infiel cuando fueron pareja.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Yo apenas me sentí capacitada físicamente para poder asistir a la lectura, fui al juzgado, me dieron la sentencia y como cualquier persona con derechos, apelé. En primer instancia gana él, en segunda distancia se decidirá en la Sala Penal”, indicó la modelo.

“Estoy apelando porque me siento una persona inocente”, agregó.

ENLACE: ¿Qué dijo Christian Domínguez tras ganarle juicio a Vania Bludau?

Vania Bludau también explicó que en principio no asistió a la lectura de sentencia por problemas de salud. El fallo iba a ser leído el 22 de abril pasado, pero un día antes fue operada de emergencia por una complicación en una cirugía estética.

Según dijo, presentó una justificación, pero el juzgado no la aceptó y por eso ordenó su captura. Vania Bludau dijo que nunca antes había faltado a una audiencia, así que se sintió sorprendida por esta decisión.

Previamente, Christian Domínguez declaró al diario Trome que se alegraba de que “todo esto ya haya acabado”.

“La verdad, no me regocijo por eso, sino que me siento tranquilo y feliz de que todo esto ya haya acabado. Yo hice la demanda porque esto afectaba a mi madre y tenía que ponerle un alto”, dijo el cantante.

TAMBIÉN LEE