(Foto: Instagram / Vania Bludau)

(Foto: Instagram / Vania Bludau)

Síguenos en Facebook



Vania Bludau sigue aprovechando su estadía en Estados Unidos para disfrutar del mar en Hollywood Beach.

La modelo compartió una fotografía en la que aparece en bikini, sobre la arena de la playa, disfrutando del sol y tomando un respiro de sus clases de actuación.


El fin de semana pasado se divirtió en la misma playa con su amiga Alejandra Baigorria.


Vania Bludau se encuentra en Estados Unidos estudiando actuación con el mexicano Sebastián Ligarde. Tras su paso por Combate y Esto es guerra, la modelo ahora quiere profesionalizarse como actriz y por eso está preparándose.

“Mi primera experiencia actuando la tuve en el Perú. Grabé un personaje para la película El último verano. Fue algo pequeño, pero me encantó, quiero ser actriz, una buena actriz y para ello me estoy preparando. Aquí, en Estados Unidos, estoy estudiando actuación con Sebastián (Ligarde). Que él me dirija en este nuevo reto es un sueño hecho realidad”, indicó la modelo.

Además, informó que evalúa una propuesta para regresa a la pantalla grande, pero esta vez como protagonista de una cinta.

“Tengo una propuesta para desarrollar un protagónico en cine que viene desde el Perú, estoy viendo eso, ya que mis clases ahora son mi prioridad. Regresaré al Perú días antes del estreno de El último verano, eso será para mediados de diciembre”, agregó Vania Bludau.

A través de su cuenta en Instagram, Vania Bludau también recordó este jueves su ingreso a Combate, hace tres años.


TAMBIÉN LEE


[Esta nota fue publicada originalmente el 17.09.2015]