Netflix estrenará “V-Wars”, su nueva serie sobre vampiros que se estrenará el 5 de diciembre. Foto: Netflix

Netflix estrenará “V-Wars”, su nueva serie sobre vampiros que se estrenará el 5 de diciembre. Foto: Netflix

Síguenos en Facebook



V-Wars es una serie de vampiros de ciencia ficción que llegará a Netflix en diciembre. La producción está protagonizada por el actor Ian Somerhalder, conocido por interpretar a Damon Salvatore en The Vampire Diaries. La plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial de esta nueva producción llena de terror, acción y mucha sangre.

Creada por William Lauren y Glenn Davis y basada en los libros y cómics homónimos de Jonathan Maberry, V-Wars llegará a Netflix con una primera temporada que estará compuesta por un total de diez episodios.

En la serie, Ian Somerhalder interpretará a el Doctor Luther Swan quien se verá inmerso en el terrorífico mundo de los vampiros cuando su mejor amigo, Michael Fayne, se convierte en uno de ellos alimentándose de la sangre de los demás.

Poco a poco el vampirismo se va expandiendo y comenzará a influenciar en la sociedad llevándola al caos. Swann comienza una carrera contrareloj tratando de encontrar una cura para su amigo, sin embargo este se convertirá en el líder de los chupasangres.

HISTORIA Y SINOPSIS DE “V-WARS”

En la serie de 10 episodios, Somerhalder interpreta al Dr. Luther Swann, quien se ve envuelto en un desastre mundial cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos.

A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos que enfrentan a las personas normales contra el creciente número de estos “vampiros”.

Ante este panorama, Swann corre contra el tiempo para comprender lo que está sucediendo, mientras que Fayne se eleva para convertirse en el poderoso líder subterráneo de los vampiros. Una “guerra” que desatará el caos y terror, tal como se puede apreciar en el primer tráiler de “V-Wars”.

En el avance de esta nueva serie, se puede apreciar la aparición sorpresa de la esposa de Somerhalder, Nikki Reed, interpretando lo que parece ser el interés amoroso de su personaje.

Además de estar protagonizada por Somerhalder, tenemos un completo reparto lleno de caras conocidas: Adrian Holmes, Jacky Lai, Peter Outerbridge, Kyle Breitkopf, Laura Vandervoort y Kimberly Sue Murray.

FECHA DE ESTRENO DE “V-WARS”

V-Wars se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 5 de diciembre, y su primera temporada estará compuesta por diez episodios que prometen enganchar a los usuarios.

En la sinopsis de Netflix aparece: “El Dr. Luther Swann se introduce a un mundo de terror desconocido cuando algo convierte a su mejor amigo, Michael Fayne, en una criatura asesina que se alimenta de otros seres humanos. Mientras el problema aumenta y más gente se transforma, la sociedad se fractura en campos contrarios enfrentando a la gente normal contra este creciente número de vampiros”.

ACTORES Y PERSONAJES DE “V-WARS”

Reparto Principal

  • Ian Somerhalder como Dr. Luther Swann.
  • Adrian Holmes como Michael Fayne.
  • Peter Outerbridge como Calix Niklos.
  • Laura Vandervoort como Mila Dubov.
  • Kyle Breitkopf como Dezs.
  • Jacky Lai como Kaylee Vo.
  • Kimberly-Sue Murray como Danika.

EQUIPO CREATIVO DE “V-WARS”

La serie fue creada por William Laurin y Glenn Davis, quienes son acreditados como showrunners y productores ejecutivos de la serie. Los productores ejecutivos adicionales incluirán a Brad Turner, Eric Birnberg, Thomas Walden, David Ozer, Ted Adams y James Gibb.

Las compañías de producción involucradas con V Wars incluyen High Park Entertainment e IDW Entertainment. La serie se lanzará el 5 de diciembre de 2019 por Netflix.

TRÁILER DE “V-WARS”

El primer avance de 1 minuto y 57 segundos nos muestra una ambientación oscura y terrorífica en la que se descubrirá cómo tras la transformación de un hombre en una criatura que se alimenta de otros seres humanos deriva en un verdadero apocalipsis.

Te puede interesar