La nueva versión de “La Usurpadora” forma parte de un gran ambicioso proyecto que tiene pensando relanzar los 12 títulos más exitosos de la ultima década. (Foto: Televisa)

La nueva versión de “La Usurpadora” forma parte de un gran ambicioso proyecto que tiene pensando relanzar los 12 títulos más exitosos de la ultima década. (Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



Hace 21 años lo televidentes quedaron atrapados con la historia de “La Usurpadora”. Esta telenovela se estrenó en 1998 y tuvo como pareja protagónica a Fernando Colunga y Gabriela Spanic. Este melodrama lanzó a la fama a la actriz venezolana que interpretó a Paola y Paulina, hermanas gemelas que fueron separadas al nacer.

Ahora se prepara una nueva versión de la exitosa telenovela que alista Televisa en formato de serie bajo la producción de Carmen Armendáriz ya tendría protagonistas confirmados.

La nueva versión de “La usurpadora” forma parte de un gran ambicioso proyecto que tiene pensando relanzar 12 títulos que acercará a las nuevas generaciones a las telenovelas más exitosas de la última década, ahora en formatos cortos de no más de 25 capítulos y con los más altos valores de producción.

¿Cuál es la historia de “La Usurpadora”

“La Usurpadora” cuenta la historia de dos hermanas que han sido separadas al nacer. Mientras Paulina era una chuca buena, que llevaba una vida más que humilde con su madre moribunda, Paola disfruta de todas las comodidades, gracias a que se casó con Carlos Daniel, un hombre millonario con quien tiene dos hijos: Lisette y Carlitos.

Un día se encuentran y Paola obliga a Paulina a suplantarla, pero sin quererlo, la hermana buena conquista el corazón de Carlos Daniel y los niños.
Desde ese punto se desata un trió amoroso que está llenó de enredos con el fin de saber la verdad sobre el origen de las hermanas.

“La Usurpadora” se vendió a más de 110 países y fue doblada a más d 25 idiomas. Por si fuera poco el tema principal de la historia, interpretado por Pandora, se convirtió en un hit.

¿Quiénes serían los protagonistas de la nueva versión de “La Usurpadora”?

El periodista mexicano Álex Kaffie dio algunos adelantos de esta producción de Televisa y aseguró que la actriz que asumiría el reto de interpretar a las gemelas Paulina Martínez y Paola Bracho sería la mexicana Ximena Rubio, quien ha participado en telenovelas como Las Aparicio (2010) y Corazón partido (2005).

Respecto al galán de la ficción, personaje que en su día interpretó magistralmente Fernando Colunga, se habla del chileno Andrés Palacios, quien en los últimos años se ha vuelto un rostro muy popular en Televisa con telenovelas como Las amazonas, El bienamado y Tenías que ser tú.

¿Fecha de estreno de “La Usurpadora”?

Aún no se tiene muchos detalles sobre la nueva versión de “La Usurpadora”, solo sobre los comentarios que se han dado sobre los dos actores mencionados y s esta información es correcta, las grabaciones comenzarían el próximo mes de abril.