Síguenos en Facebook



La tercera temporada de UnReal ha sido retrasada hasta el 2018, pero eso no significa que falten detalles sobre los próximos episodios de la polémica serie de Lifetime.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz Constance Zimmer, nominada al Emmy por su performance como la inescrupulosa Quinn King, sostuvo que los fans de UnReal pueden esperar una temporada muy diferente.

A diferencia de sus anteriores entregas, esta vez Everlasting tendrá una ‘soltera codiciada’ llamada Serena, interpretada por Caitlin FitzGerald y pretendida por varios candidatos. Si bien la fórmula del reality será el mismo, Serena se convertirá en una figura fuerte, quizá a la altura de Quinn y Rachel (Shiri Appleby).

“Ahora no solo tienes a dos mujeres fuertes, sino a tres y es una loca trifecta de mujeres que quieren ayudar a otras mujeres, pero sin conocer el mejor camino para hacerlo”, comentó Zimmer.

unreal rachel quinn
El final de la segunda temporada unió a la fuerza a Rachel y Quinn (Foto: Lifetime)

La actriz indicó que por este nuevo panorama, UnReal ahora se llenará de “conversaciones increíbles” sobre feminismo y cosificación de los hombres. Según dijo, cada temporada del drama debe ser polémico, “de lo contrario, ¿por qué estamos haciendo el show? Este show no es un show seguro”.

UnReal es una serie que aborda el detrás de cámara de los programas de citas. Para su segunda temporada, Everlasting – el show de ficción sobre el que gira la serie – convocó a un pretendiente negro – algo inédito en su momento para formatos como The Bachelor – y de acuerdo a Zimmer, solo después de esta prueba, The Bachelorette, de ABC, anunció a Rachel Lindsay, su primera ‘soltera codiciada’ afroamericana.

“Es triste que tengas que hacer esto para iniciar el debate, pero creo que es lo que nuestro show está haciendo. Podemos hacer las preguntas, podemos empezar las conversaciones. Lo hicimos”, declaró.

La cocreadora de UnReal Marti Noxon abandonó la serie durante la segunda temporada y fue reemplazada como showrunner por Carol Barbee, quien también dejó la serie al final de dicha entrega. Para la tercera temporada, la showrunner es Stacy Rukeyser, a quien Zimmer llenó de elogios por su “increíble trabajo”.

“Todos sabemos lo que queremos que sea el show y se trata de quién puede reforzarlo y protegerlo y Stacy está ahí para protegerlo”, indicó la actriz.

unreal quinn king everlasting
Quinn es la showrunner de Everlasting (Foto: Lifetime)

Lifetime anunció a principios de junio que la tercera temporada de UnReal sería estrenada a principios de 2018 y según Zimmer, en realidad es algo bueno para la serie.

“Obviamente estaba trise porque nos hemos acostumbrado a que sea un show de verano, pero creo que en el largo plazo es mucho mejor para nuestro show”, anotó.

Zimmer explicó que Lifetime tiene varios programas que quiere emparejar con UnReal para reforzar su parrilla.

“Creo que todo el mundo necesita un buen socio en el crimen y realmente no hemos tenido otro show en el aire con nosotros”, manifestó la actriz.

La actriz reconoció que para los fans quizá no será fácil esperar y por eso les aconsejó “vayan a la playa, beban unas margaritas y antes de que se den cuenta, el verano terminará y hará frío… y de repente será 2018”.

“El 2017, seamos honestos, no ha sido tan grande, así que vamos a empezar mejor el 2018 con la temporada 3 de UnReal”, finalizó.