Jane Krakowski es Jacqueline, Ellie Kemper es Kimmy y Tituss Burgess es Titus en 'Unbreakable Kimmy Schmidt' (Foto: Netflix)

Jane Krakowski es Jacqueline, Ellie Kemper es Kimmy y Tituss Burgess es Titus en 'Unbreakable Kimmy Schmidt' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Todo está listo para su retorno. Netflix compartió este viernes el primer teaser de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, su comedia más exitosa de 2015.

El video de 30 segundos está inspirado en la Semana de la Moda de Nueva York y muestra a Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski), Titus Andromedon (Tituss Burgess) y Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) haciendo lo posible para desfilar ante un fondo blanco. En el clip, Kimmy luce una nueva versión de sus zapatillas juveniles y de su ropa de colores brillantes. Además, son incluidas en forma de logotipos algunas referencias de la primera temporada como la frase “Hashbrown No Filter”.

Al final, Kimmy aligera la situación soplando confeti de su mano, dando pie a la reproducción de la popular canción de la serie de Netflix.





DATOS CLAVES DE UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Cocreada por Tina Fey y Robert Carlock, la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt*Unbreakable Kimmy Schmidt será estrenada el próximo 15 de abril por *Netflix.



TAMBIÉN LEE SOBRE UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .