(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El regreso de Charlie Sheen para el final de Two and a Half Men es una posibilidad no muy lejana después de una conferencia de prensa de Chuck Lorre con los periodistas de la Television Critics Association.

Si bien Warner Bros. reunió a los actores y productores de The Big Bang Theory, Mike & Molly y Mom, Chuck Lorre se robó la atención del público. Todos querían saber de una buena vez si estaría dispuesto a aceptar nuevamente a Charlie Sheen en el elenco de Two and a Half Men, el mismo que dejó hace cuatro años.

Al principio, el productor ejecutivo de Two and a Half Men solo respondió que “creo que vamos a tener un final con el que van a estar muy contentos y eso es todo lo que voy a decir al respecto.

Sin embargo, más adelante reconsideró su respuesta e indicó que “sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, lo estamos todos, con sus contribuciones. No hay nada más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos”.

“¿Pero cómo finalizar el show en la cima? Es complicado, porque de alguna forma el programa se transformó en algo diferente en los últimos cuatro años, algo que amamos. Queremos honrar ambos (periodos). Cómo honrar ambos es el desafío final. Y otro desafío es cómo hacer que la gente vea el final sin que le contemos de qué se va a tratar”, agregó.

ENLACE: Episodio final de Two and a Half Men ya tiene fecha de estreno

Charlie Sheen fue despedido de Two and a Half Men por sus diatribas contra Chuck Lorre, Warner Bros. y CBS cuando la serie no reanudó sus grabaciones a raíz de su paso por rehabilitación. El actor presentó una demanda poco después y al final se conformó con una reparación de siete cifras no precisadas. Ashton Kutcher lo reemplazó.

Two and a Half Men charlie sheen
(Foto: Warner Bros.)

En el mismo panel, Chuck Lorre aseguró que “no hay heridas” que curar tras sus problemas con Charlie Sheen, aunque reconoció que no ha hablado personalmente con el actor desde entonces.

“Lo que pasó, pasó. Estoy agradecido por el tiempo que disfrutamos trabajando juntos y estoy muy agradecido con Ashton por llegar y mantener las luces encendidas (del show)”, añadió.

CBS anunció que el episodio final de Two and a Half Men, que será emitido el próximo 19 de febrero, tendrá a algunas estrellas invitadas, mientras que Lorre precisó que la última escena será rodada con un pequeño grupo de actores. Cuando se le preguntó si Angus T. Jones regresaría para el desenlace, el productor ejecutivo solo se limitó a sonreír y dijo que no haría comentarios al respecto.

ENLACE: Two and a Half Men: ¿Ashton Kutcher confirmó regreso de Charlie Sheen?