Síguenos en Facebook



**Hoy, como cada 5 de septiembre desde hace 16 años, la hija del popular rapero Vico C, Marangely Lozada, celebra su cumpleaños **en medio de una gran expectativa y cientos de saludos en redes sociales. Esto debido al éxito que lanzó su padre para conmemorar su onomástico.

Como era de esperarse, uno de los principales saludos es el del intérprete de canciones como “Me acuerdo”, “Desahogo”, “Dándote vida”, “Quieren”, “Tony Presidio”, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter, el rapero de 47 años envió un conmovedor mensaje a su hija por su cumpleaños.

“#HoyEs5DeSeptiembre y mi hija cumple 29, y le sigo pidiendo a Dios que me la bendiga desde arriba y que se me mantenga viva, y que su orgullo siga vigente sin importar lo que murmure la gente…”, escribió el cantante en Twitter.


Asimismo, como parte del recuerdo, Vico C empezó un hilo en Twitter donde retó a sus seguidores a seguir la letra de su popular canción.

“Reto del día, terminar la canción sin equivocaciones, sin interrupción, ¿lo lograremos? Empiezo… ‘Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 29’”, señaló el rapero.


En la actualidad, Marangely es coreógrafa, bailarina, actriz, escritora, profesora de danza y drama y además maestra de primaria. Tal y como se lee en su biografía de Instagram.

Tags:

Twitter

,

Vico C